1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Dolor en la cara interna de la rodilla

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by lifeguarda, Jun 3, 2008.

1. lifeguarda

lifeguarda Miembro activo

Desde hace un tiempo me da un dolor en la parte interior de la rodilla, debajo de la rotula y no sé muy bien de lo que es. He leido en algun sitio de internet que si te duele por dentro es que llevas la punta del pie hacia dentro y si te duele por fuera al revés. Yo he cambiado varias veces las calas de sitio y sigue doliendome igual. También he probado a subir y bajar el sillín y nada. Sabías a que se puede deber? Estoy empezando a pensar que no se debe a la posicion y sea a causa de la rodilla. Es solo en la rodilla izquierda, a la derecha le da igual como le ponga las calas que no se queja.

2. lifeguarda

He leído algo de que puede ser los tendondes de la pata de ganso, es posible?

3. velocirraptor

velocirraptor Miembro Reconocido

Casi con total seguridad, yo tuve el mismo problema. Me pasé una un par de meses parado completamente, antiinflamatorios (15 dias) y bastantes sesiones de fisio. Ahora estoy perfectamente (de esto ya hece casi 2 años). A parte del reposo lo que debes corregir es lo que te ha causado la tendinitis, seguramente una mala colocación de las calas. Espera a coger la bici hasta que te hayas recuperado bien porque si no recaeras.
    Buena suerte y paciencia.

4. lifeguarda

Al final, despues de trastear mucho con las calas era la excesiva altura del sillin. Le he bajado un poco y han acabado los problemas. Supongo que tendré los tendones de una pierna mas flexibles que otros.

5. gigia

gigia Novato

Hola:

a mi viene doliéndome justo en el lado opuesto, en la cara externa de la rodilla izquierda, justo debajo y un poquito a la izquierda de la rótula. Pero el caso es que cuando llevo como una horita en bici deja de dolerme. No sé si serán las calas, peroq creo q el sillín lo llevo bien. Si apoyo el centro del pie en el pedal y estiro la pierna, ésta queda justo estirada a tope en la posición más baja del pedal.

Si muevo la cala, se supone que tengo que meter más la puntera del pie hacia la bici o más bien el talón??

6. lifeguarda

La pierna no tiene que ir estirada del todo, tiene que haber algo de angulo en la rodilla. Busca información por el foro sobre la colocacion de la altura del sillin y las calas.
    Las calas tienen que ir justo debajo del metatarso, y las punteras de las zapatillas segun la posicion natural en la que andas, no puedes forzar a que vallan rectos o separados los pies.

Share This Page