Dolor en la espalda, es normal?

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by Kaene11, Jul 22, 2011.

1. Kaene11

Kaene11 Miembro

Buenas, llevo 4 meses saliendo con mi Cannondale SL4 y en subida noto un dolor en la zona derecha de las lumbares. Cuando me levanto y voy en bajada no lo noto pero cuando vuelvo a subir y me siento vuelve el dolor.
    Es que estos mal colocado en la bici? Manillar? Es normal?
    Casa siempre voy solo y no tengo a quien preguntar, así que recurro a vosotros a ver si me ayudáis :)
    Un saludo y gracias

2. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Tiene pinta, de que llevas alguna medida incorrecta...

La bici es de tu talla ??, has comprobado ya con las formulas las medidas de altura de sillín y alcance ??....
    Apuntar también que al principio de momtar en bici es normal que te duela el culo, en ocasiones la espalda...no olvides estirar bien después de cada salida.

Es muy importante que te ajustes las medidas de la bici siguiendo las pautas que encontraras por intenet o en revistas especialilzadas.
    También vale la pena que algún amigo /conocido/ciclista que pasaba por allí te vea pedaleando y te diga si te ve bien acoplado, espalda curvada...etc...

Lo dicho, consulta las pautas y fórmulas para determinar tus medidas correctgas sobre la bici.

Share This Page