dolor en la ingle

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por unkas78, 14 Oct 2006.

  1. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    pues eso chicos , hice la ruta del festibke y cd la acabe me dolio mucho la ingle izquierda, a la siguiente semana solo monte un dia y me dolio nada pero hoy he hecho 120 km y notaba molestias no se si sera por mi forma de montar, ya q en las cuestas subo casi todo sentado y quizas fuerze esa zona. que me podeis decir
     
  2. KTM_85_JeReZ

    KTM_85_JeReZ Novato

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez
    A mi me pasaba eso, fui al fisio y me dijo que tenia una contractura del abductor. 2 semanas en reposo tomando pastillas. Yo tardé en ir y por eso tuve que estar más tiempo, con lo cual ve lo antes posible...

    Saludos.
     
  3. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
  4. longoron

    longoron Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    5
    Palpa donde te duele para descartar hernia, pero ojo que problema en aductor o psoas es ****** si no lo cuidas, podrías acabar con pulbalgia
     
  5. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    este domingo hice con la montaña 60 km y no me dolio nada, es un poco raro pq en este ruta ibamos todo el rato a tirones, voy a bajar un poquito la altura del sillin de la carretera haber si va a ser de eso. hernia no creo que sea pq supongo que doleria un huevo y me duele con la de carretera cd paso de 100 km , de todas formas esta semana me pasare por el medico de cabecera haber que me dice.
     

Compartir esta página