Dolor en la nalga y parte posterior del muslo.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por rockridersalamanca, 29 Jul 2011.

1. rockridersalamanca

rockridersalamanca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, parece una broma lo de la nalga pero es que me está matando y no se que hacer, el caso es que queria saber que puedo hacer para que se me pase, porque no puedo ir al fisio, he probado algunos estiramientos, pero me vuelve, no puedo ir al fisio porque me voy de vacaciones y no vuelvo en 20 dias. por cierto creo que la talla de mi bicicleta es demasiado grande, pues mido 1.85 y tengo una XL, el caso es que voy comodo, pero cuando me quedo frio despues de rutas de 50 km dandole con ganas siempre me salen lesiones parecidas a esta, aunque creo que ya mi cuerpo ha dicho basta y asi ando que parezco el doctor House. Por favor ayudadme, por cierto soy muy bestia y mis vacaciones seran de 20 dias de montañismo sin parar, asi que necesito un remedio rapido y de choque....
    gracias.
    Me voy el dia 4!!!

2. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
  3. front

front Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, te recomiendo que hagas estiramientos del piramidal y rotadores de cadera. Pone en google esto y te saldrán unos cuantos estiramientos. Una vez hecho esto, mira bien que tengas el sillín donde toca, las calas, etc.

4. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Por si esto te ayuda

Adjuntos:

Compartir esta página