Hola, Tengo un dolor en la parte de arriba de la rodilla derecha desde hace un tiempo y no se a que se puede dever. El caso es que me deja entrenar pero resulta molesto y cuando se enfria mucho más..... Es un problema de calas, altura sillin, retraso de sillin, no se....
A lo mejor solo es una tendinitis por un sobre esfuerzo en dias de frio, " si no has hecho ninguna variacion en la bicicleta en mucho tiempo" lo mejor plato pequeño , no forzar y crema calentadora en la rodilla...... y no piques.... ya llegara el verano. suerte.
Pienso que se debe a poca altura del sillin yo he tenido ese mismo problema y no solucione nada retrasando el sillin tan solo lo estoy solucionando elevando el sillin poco a poco. Saludos
yo ayer pasé mucho frío en una ruta de 110 de media montaña y creo que tengo lo que dice carper. Calmatel y no forzar esta semana. Saludos
Recuperate Sergio que quedan muuchos km por delante. *****, lo del frio no lo sabía pero pensandolo el otro día salí por la mañana temprano a correr con una temperatura de -1º y estuve 3 días con un dolor en la parte externa de la rodilla que no podía ni andar casi.
Creo que es tendinitis cuadricipital... compex, radiosalil, antiinflamatorios, hielo y REPOSO. Un saludo.