Buenas,hoy he salido con la bici y al subir una cuesta me ha empezado a doler por esa zona,solo me duele al subir las cuestas estando sentado,si voy de pie voy perfecto. Que puede ser? Llaneando y bajando no da problemas
Léete detenidamente esto y luego me cuentas. Ten cuidado y no te confundas al girar. Me explico, cuando tu miras la zapatilla boca arriba, es el lado contrario cuando luego la pones boca abajo.
Bajar sillin o retrasar la cala. Bajar sillin pero unos milímetros sólo. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Perfectamente puede ser de ajuste de cala. La mayoría de los dolores en la rodilla suele ser de eso. Rotandola o subiendo/ bajando.
Casi seguro que es una cala adelantada con lo que en esa pierna tiene mas extensión de la que debiera. Y casi siempre suele ser con la que se hace mas fuerza. También puedes probar a bajar 2 o 3 mm el sillín a ver que tal. Primero lo uno y luego si no funciona lo otro. No lo hagas a la vez porque si no, no vas a detectar el problema. Un saludo.
Sí, claro. Pero le has contestado con dolores internos/externos y él ha preguntado por un dolor posterior/anterior.