dolor en la rodilla espontaneo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por frankymtb, 17 Mar 2012.

1. frankymtb

frankymtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues bueno, mi problema es el siguiente hace un poco más de una semana me dio un dolor en la rodilla izquierda en su parte interna, bueno pues tome ibuprofeno y me eche una crema de etofenamato y en un par de dias el dolor remitio, tonto de mi no segui con la medicación y hoy estoy jodidisimo ayer me dio el dolor igual y mañana tengo la maraton mtb sierra morena, que llevaba preparandola desde noviembre, bueno imaginaros como estoy, etoy tomano ibuprofeno y echandome la crema a ver como amanezco mañana ojala haya remitido algo y pueda intentar hacerla, un saludo a ver si alguien puede decirme que es lo que puedo tener.

2. menobasstone

menobasstone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    Pues ni idea, pero yo arrastro un dolor parecido desde hace mucho. Me duele a rachas, hay veces que durente semanas y otras nada. Yo en mi caso, me pongo frio y me doy anti-inflamatorios. De todas formas voy ha ir ha hacerme una eco para saber a ciencia cierta que puedo tener, porque lo estoy dejando...

3. apajarao

apajarao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    No hagas la maraton. para y ve corriendo al fisio. puedes hacerte una lesion que no se sabe cuando se cura si es que se cura

4. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.199
    si te duele el interior de una rodilla, comprueba la cala...es posible que la lleves puesta mal y pedalees con el talón pegado al cuadro,...

5. frankymtb

frankymtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues al final desoyendo los consejos, hay que ver lo cabezon que soy, me presente en la maraton y la termine hoy tengo la rodilla pa el arrastre pero bueno podria estar peor no me se me ha puesto tan mal como me temia, bueno mañana tengo cita en el medico y seguire con los antiinflamatorios jeje un saludo a todos

6. frankymtb

frankymtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno al final el medico me mando radiografias y resulta que lo que tengo es un desgaste en condilo interno de la rodilla izquierda, supongo que vamos lo que tendre sera el cartilago machacao, el medico me ha mandado reposo e ibuprofeno durante el tiempo que me duela, pero claro esto lo que tiene pinta es que se quita y cuando vuelves te vuelve, bueno pues fui a la farmacia y el farmaceutico que también le da a la bici me ha dicho que a el le paso algo parecido y se tomo condrosan por lo tanto me dijo que probara aunque me dijo que los resultados se ven a la larga, la pregunta es: ¿alguien tiene lo mismo que yo?, volvisteis a no tener problema al montar con la bici sin problemas?, bueno un saludo a todos.

7. abeja

abeja Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo principio de artrosis en las dos rodillas,la izquierda me duele mas siempre el medico me recomendo la bici pa reforzar cuadriceps,mirate lo que tienes,vete a un traumatologo bueno yo fui a uno de pago,estoy tomando el condrosan y me va de put madre,el tratamiento es de un año, si puedes no dejes la bici a mi me trae loquito:meparto

Compartir esta página