1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

dolor en la rodilla espontaneo

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by frankymtb, Mar 17, 2012.

  1. frankymtb

    frankymtb Novato

    Joined:
    Jun 21, 2011
    Messages:
    55
    Likes Received:
    0
    Pues bueno, mi problema es el siguiente hace un poco más de una semana me dio un dolor en la rodilla izquierda en su parte interna, bueno pues tome ibuprofeno y me eche una crema de etofenamato y en un par de dias el dolor remitio, tonto de mi no segui con la medicación y hoy estoy jodidisimo ayer me dio el dolor igual y mañana tengo la maraton mtb sierra morena, que llevaba preparandola desde noviembre, bueno imaginaros como estoy, etoy tomano ibuprofeno y echandome la crema a ver como amanezco mañana ojala haya remitido algo y pueda intentar hacerla, un saludo a ver si alguien puede decirme que es lo que puedo tener.
     
  2. menobasstone

    menobasstone Miembro activo

    Joined:
    Feb 12, 2012
    Messages:
    201
    Likes Received:
    106
    Location:
    Cantabria
    Pues ni idea, pero yo arrastro un dolor parecido desde hace mucho. Me duele a rachas, hay veces que durente semanas y otras nada. Yo en mi caso, me pongo frio y me doy anti-inflamatorios. De todas formas voy ha ir ha hacerme una eco para saber a ciencia cierta que puedo tener, porque lo estoy dejando...
     
  3. apajarao

    apajarao Miembro activo

    Joined:
    Mar 6, 2010
    Messages:
    1,044
    Likes Received:
    9
    No hagas la maraton. para y ve corriendo al fisio. puedes hacerte una lesion que no se sabe cuando se cura si es que se cura
     
  4. carter

    carter el precio del poder

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    23,544
    Likes Received:
    5,344
    Location:
    sabadell, vallirana
    si te duele el interior de una rodilla, comprueba la cala...es posible que la lleves puesta mal y pedalees con el talón pegado al cuadro,...
     
  5. frankymtb

    frankymtb Novato

    Joined:
    Jun 21, 2011
    Messages:
    55
    Likes Received:
    0
    pues al final desoyendo los consejos, hay que ver lo cabezon que soy, me presente en la maraton y la termine hoy tengo la rodilla pa el arrastre pero bueno podria estar peor no me se me ha puesto tan mal como me temia, bueno mañana tengo cita en el medico y seguire con los antiinflamatorios jeje un saludo a todos
     

  6. frankymtb

    frankymtb Novato

    Joined:
    Jun 21, 2011
    Messages:
    55
    Likes Received:
    0
    bueno al final el medico me mando radiografias y resulta que lo que tengo es un desgaste en condilo interno de la rodilla izquierda, supongo que vamos lo que tendre sera el cartilago machacao, el medico me ha mandado reposo e ibuprofeno durante el tiempo que me duela, pero claro esto lo que tiene pinta es que se quita y cuando vuelves te vuelve, bueno pues fui a la farmacia y el farmaceutico que también le da a la bici me ha dicho que a el le paso algo parecido y se tomo condrosan por lo tanto me dijo que probara aunque me dijo que los resultados se ven a la larga, la pregunta es: ¿alguien tiene lo mismo que yo?, volvisteis a no tener problema al montar con la bici sin problemas?, bueno un saludo a todos.
     
  7. abeja

    abeja Miembro

    Joined:
    Jun 6, 2009
    Messages:
    502
    Likes Received:
    2
    Yo tengo principio de artrosis en las dos rodillas,la izquierda me duele mas siempre el medico me recomendo la bici pa reforzar cuadriceps,mirate lo que tienes,vete a un traumatologo bueno yo fui a uno de pago,estoy tomando el condrosan y me va de put madre,el tratamiento es de un año, si puedes no dejes la bici a mi me trae loquito:meparto
     

Share This Page