Dolor en la rodilla que desaparece a los 2 dias

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por ru_ky_69, 21 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pacuelo83

pacuelo83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.016
    bueno acabo de llegar del fiisio y me ha dicho que inflamacion no tengo que repose una semana ,que me ponga una tira de velcro del decatlon por debajo de la rodilla cuando salga , que me ponga hielo cuando salga y que fortalezca los cuadriceps en el gimnasio esto ultimo no lo sabia ni lo he oido por aqui asi que lo recomiendo a todos,y despues de los ejercicios 10 minutos de hielo.

2. trekejose

trekejose Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me pasa lo mismo que comentais por ahi,y ademas en la pierna izquierda tambien.He ido al fisio y me han dicho que tengo una tendinitis en la "fascia lata" y sobrecarga en el gemelo exterior.
    Se ve que la fascia trabaja mal y se inflama,y al conctar con la rodilla lo hace inflamada,de ahi el dolor.
    Sucede mucho en atletismo,sobretodo en corredores pronadores/hiperpronadores.

3. jaap73

jaap73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    señores, otro mas que se apunta a este problema, soy pronador, así que me ajusto al perfil, pero me da un coraje tremendo ahora que me estaba aficionando de lo lindo y empezando a disfrutar en vez de sufrir en la bici y ahora me tengo que parar. Llevo 1mes con dolores en el exterior de la rodilla izq. justo al enfriarse la zona despues de un esfuerzo y veo que cada vez va a mas, a mi me duele muchisimo al dormir al estar acostado de lado cuando me voy a girar la rodilla se queda como engarrotada y ya no se que hacer estoy faltal y bajo de moral. un saludo y haber si alguien nos puede dar en la tecla de este problema

4. balkikicampeon

balkikicampeon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo un problema similar y si no te importa compartir el nombre y datos de donde te hicieron la sesión de biomecanica, te lo agradecería. Justo cuando decido apuntarme al Soplao, llevo dos semanas de dolor en la rodilla izquierda. Gracias a cualquiera que me pueda indicar Biomecanicos especializados en estos temas (en Madrid provincia si es posible)

5. pacuelo83

pacuelo83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.016
    Yo busco en malaga si alguien conoce que no dude en ponerlo.

6. ru_ky_69

ru_ky_69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    93
    Buenas señores, llevo unos 700 km despues del paron de casi 2 meses y buala, ni rastro del dolor.
    Llevo q-rings, pedales cranck brothers y lo mas importante, la bici de mi talla y con todas las medidas adapatadas a mi.
    Se me olvidaba, hay k calentar y estirar bien, antes y despues del entreno
    Pd: tomaroslo con calma, y a llanear durante bastantes km antes de empezar a subir, asi fortaleceis y no forzais la lesion
    Saludos y ya os seguire contando

7. PUR3VIL

PUR3VIL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    196
    El tema es que yo tengo tendinitis rotuliana. El pasado lunes me pusieron una infiltración y desde entonces estoy peor. Me da unas pinchadas el tendon que no veas y me da miedo a coger la bici.

El próximo día 10 de Marzo me vuelve a ver el médico cómo he ido pero el dolor es que no veas.

La verdad que estoy muy desanimado con el dolor y cómo proceder.

El día 20 de Marzo me hacen el estudio biomecánico con mi bici pero hasta entonces sin cogerla pues chungo.

¿Me podéis echar un cable?

Un saludo

8. kanter

kanter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. kanter

kanter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se porque me sale el mensaje duplicado!!

:rasca

10. kanter

kanter Novato

Me Gusta recibidos:
    0

11. PUR3VIL

Me Gusta recibidos:
    196
    Hola kanter

He tenido ya 15 sesiones de rehabilitación con onda corta y ultrasonidos y no me ha hecho nada. Luego me pusieron la infiltración y me duele más.

Ayer hablé con una fisio que conozco y me ha dicho que me ponga mucho hielo y que no coja la bici y que espere al jueves que viene a ver qué me dice el médico.

La verdad que estar 15 dias sin coger la bici pues me mata y encima que me tengo que ir preparando para una ruta de 60 km. por sierra fuerte el próximo día 18.

Ya os iré contando cómo me va la cosa pero la verdad que tengo unas ganas que me quiten la dichosa tendinitis que no me veas.

Saludos

12. PUR3VIL

Me Gusta recibidos:
    196
    A ver si nos podéis echar una mano a los que tenemos tendinitis.

Subo el post a ver si se pronuncia alguien más.

Saludos

13. ru_ky_69

Me Gusta recibidos:
    93
    Buenas, x lo que tengo entendido y ya se ha comentado en el post, las infiltraciones lo único k hacen es perjudicar mas, ya k camuflan el dolor sin sanar la lesión, y seguimos entrenando con el consiguiente resultado de empeorar el problema.
    Es muy importante la posicion de los pies y del cuerpo, al subirnos a una bici. Lo suyo es un estudio de biomecánica de los k comentan los compañeros
    Saludos y a mejorarse

14. muay thai

muay thai Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pufff estoy en las mismas muchas radiografias, escaneres y demás la solución del doctor es una rodillera y una pomada antinflamatoria llevo un par de meses y esto no mejora. He cambiado de pedales, de zapatillas y ya no se que hacer puedo montar un domingo y no volver a cogerla en 15 días esto es desesperante...
    Gracias de antemano.

15. ru_ky_69

Me Gusta recibidos:
    93
    Compi, mirate bien lo de la rodillera, tengo un compañero k la rodillera lo empeoro, y el fisio le dijo k no se le ocurriera poner. El problema es k no deja hacer bien el juego de la rotula y da peor resultado, hay k dejarla libre
    Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página