Dolor en la rodilla???? Una ayuda por favor

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por hawtin, 25 Jul 2010.

1. hawtin

hawtin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, desde hace cosa de una semana cuando salgo a rodar, y llevo unos 10 km se me empiezan a dormir los dedos del pie izquierdo y a los 5 minutos empiezo a sentir un dolor, pinchazo en la rodilla que me tengo que ir para casa... Que puede ser? que me recomendais?, puede ser un amala postura en la bici? y si es así, ¿por que antes no me daba y ahora si?.
    Aguadeceré vuestra ayuda.
    Un saludo

2. hawtin

hawtin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fa, que alguien me eche una mano!!!!

3. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.199
    retrasa la cala, además así lograrás alejar la pierna un poco (puede que lleves el sillín bajo para esa pierna = posible dismetria)

4. jjmc57

jjmc57 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si ya tienes la bici ajustada a tus medidas (si no busca en el foro) entonces es de las calas.Yo las fui moviendo un poquito adelante o atrás, izquierda y derecha, giro interno y externo hasta que dí con la clave y ahora no me duelen nada de nada, ni siquiera en rutas de más de tres horas. Lo de dormirse los pies, si no tienes otras patologías, se debe a que llevas los cordones o cierres de las zapatillas demasiado ajustados. De todos modos hay doscientos post acerca del dolor de rodilla en este mismo foro así que echa un ojo. Un saludo y ya nos contarás.

5. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.451
    Con toda probabilidad, tienes las calas mal puestas.

Compartir esta página