Dolor en la zona alta de la espalda.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Elinfry, 9 Abr 2010.

1. Elinfry

Elinfry Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Aunque el problema es debido a la postura del trabajo, este me influye en el rendimiento de la bici. El médico sólo te receta pastillas y descanso, pero esto no es suficiente para notar una mejoría a largo plazo, y vuelves a recaer. Creo que la solución seria visitar a un buen fisio, por eso necesito que me recomendeis uno bueno para la espalda en Madrid capital. Muchas gracias y un saludo.

2. "NOMO"

"NOMO" DESMOBIKER

Me Gusta recibidos:
    20
    Con lo del fisio no te puedo ayudar pk soy de alicante.Si te diria k mejorases tu posicion en la bici para k no se te cargue esa zona,poniendote mas derecho.Soluciones:Adelantar el sillin lo que sea necesario.Cambiar potencia por una mas corta.Colocar anillos de 1cm. para subir la potencia.
    Todo esto te hara mejorar tu posicion,iras mas derecho.Espero haberte ayudado algo.Suerte

3. Elinfry

Elinfry Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias, eso ya lo he tenido en cuenta, pero sigo con problemas. Si alguien conoce a un buen fisio en madrid, se lo agradecería.

Compartir esta página