dolor en las manos

Tema en 'General' iniciado por andresin, 29 Dic 2005.

  1. andresin

    andresin Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.137
    Me Gusta recibidos:
    3
    muy buenas, desde que salgo con la bici (soy nuevo en esto), me duele el musculo que debajo del dedopulgar, y me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado esto y pq puede ser?
     
  2. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    Revisa tu postura encima de la bici. Puede que el manillar lo tengas demasiado lejos, o alguna otra cosa. Vete a una tienda especializada y que te ajusten bien las alturas, distancias, etc.
     
  3. Alfonseda

    Alfonseda Globero y dominguero

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo empezé con paresia (falta de sensibilidad) en la parte interna del dedo medio, lo consulté a un traumatologo y me dijo que utlizara guantes bien almohadillados para ir en bicicleta, desde entonces de maravilla. Saludos
     
  4. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Yo tambien tenia ese problema. Ademas de probar diferentes posturas, te recomiendo una cinta de fizik con unas piezas de gel para pegar al manillar.

    A mi me ha ido bien

    saludos!
     
  5. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pues eso, que seguramente te venga del cuello, pero puede ser por mas cosas posturales, revisa todas las distancias ya que seguramente es de eso, los guantes y la cinta hacen, pero en teoria con las manos a pelo en el manillar no tendria porque dormirtese. Salu2
     


Compartir esta página