Dolor en las rodillas

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por rodriguin, 27 Jun 2011.

1. konafimo

konafimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dice el medico que puede ser que al ir forzado, ese musculo sufre en exceso y es cuando se puede producir la tendinitis, estare 2 semanas parado y luego empezare flojo y progresivo para no volver a forzar, y si no to lo mas minimo otra vez a empezar.

2. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Cuídate y que mejores. Revisa bien las medidas de tu bici antes de volver a montarla.

3. Rubdahaka

Rubdahaka Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Ami me paso y fue la altura del sillín mira que cuando estés subido sentado,,, coloca el talón en la cala y que la pierna este completamente estirada parece que vas muy alto pero a mi me mejoro cuando des pedales que no lleve a estirarse completamente pero q no se quede muy flexionada espero que se te solucione 1 saludo compy

4. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla recomendada y las demás medidas sugeridas que debe tener tu bici.

El retroceso es algo fundamental en el dolor de las rodillas, al igual que la altura del sillín.

5. deuman

deuman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    siguiendo este post aprovecho porque hasta hace 2 salidas justas llevaba unas zapatillas rigidas y ahora desde que estrene las nuevas mas para enduro con plantilla spd me duele la rodilla. lo que me come la cabeza es que tambien las zapatillas son media talla menos porque me equivoque en la talla. ¿¿ eso puede influir tambien???

Compartir esta página