1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

DOLOR EN LOS DEDOS DE LOS PIES

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by sombragris79, Dec 7, 2012.

  1. sombragris79

    sombragris79 Novato

    Joined:
    Feb 12, 2010
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    Hola queria saber que usais para protegeros del frio en los pies, ya que cada vez que salgo llego con los pies congelados y eso que uso dos pares de calcetines
     
  2. jcachorro

    jcachorro viv@ l@ bici

    Joined:
    Dec 20, 2010
    Messages:
    208
    Likes Received:
    1
    Location:
    madrid
    cubrebotines de neopreno
     
  3. donjavier

    donjavier Miembro

    Joined:
    Feb 6, 2010
    Messages:
    169
    Likes Received:
    0
    Location:
    Las Rozas
    Calcetines buenos, específicos (aunque te gastes 20 o 30€ merece la pena), buenas botas y no ir muy prieto para que circule la sangre. A lo mejor los dos calcetines hace que lleves el pie muy apretado y eso es peor.
     
  4. sombragris79

    sombragris79 Novato

    Joined:
    Feb 12, 2010
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    Gracias por las respuestas
     
  5. FELIX71

    FELIX71 Miembro activo

    Joined:
    May 29, 2009
    Messages:
    520
    Likes Received:
    79
    Location:
    Madrid
    Strava:
    A lo mejor llevas las calas muy alante y te corta un poco la circulación produciendo la sensación de congelamiento.
     

  6. sombragris79

    sombragris79 Novato

    Joined:
    Feb 12, 2010
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    Mirare las calas y gracias por la respuesta felix71
     
  7. Loki VII

    Loki VII Miembro

    Joined:
    Sep 15, 2010
    Messages:
    689
    Likes Received:
    6
    Basta con gastarse la pasta en unas northwave celsius o similar siempre con goretex, y si no cubrezapatillas de neopreno y buenos calcetines.
    Ahora que barato, lo que se dice barato una hoja de periódico doblada sobre la punta del pie antes de meterlo en la zapatilla también va bien y evita un poco el problema del neopreno que no transpira y siempre se acumula algo de humedad en los dedos.
    Con un solo País hay para un montón de salidas, jeje.
    Saludos
     

Share This Page