1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Dolor en los pies,aun cambiando las calas

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by garro9.2, Apr 17, 2007.

1. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Pues eso,he probado ya las calas en varias posiciones,he puesto plantillas y nada sigo con dolor en los pies,y la verdad que es una putada,por que sin llegar a estar cansado fisicamente me tengo que retirar a causa del dolor,cansancio y falta de riego en los pies,no puedo hacer mas de 40-50 km o 2h-2:30h, hay veces que de vuelta a casa me desengancho los automaticos para cambiar la postura al dar pedales por que voy que no puedo mas...sabeis alguna forma de solucionarlo?? se que ha salido ya algun post pero no consigo encontrar la solucion a mi problema.:confused:

2. eL SaKaMaNTeKaS

eL SaKaMaNTeKaS Novato

no te aprietes las zapatillas, lleva mas cadencia y no te atranques tanto con el plato.

3. mon

mon ШФЦ

Te has echo alguna vez un análisis de la pisada ,si tienes tendencia pronadora o supinadora . No se ,se me ocurre que quizá tus zapatillas no se adapten a la forma de tu pie .
    Yo con las zapatillas de verano tengo que utilizar unas mini plantillas de gel , de las que las que utilizan la tías con los tacones , pero el motivo es la baja calidad de mis zapatillas de verano.

4. roland

roland Anti Pepe Sonrisas team

A mí me pasa desde que monto, y he probado lo menos más de media docena de modelos de zapatillas, las calas más retrasadas, más adelantadas, centradas, plantillas más gordas, más finas, más blandas, el sillín más adelantado, retrasado, en fin de todo. Al final el truco está en intentar mover los dedos de los pies cuando te llegue el hormigueo, desenganchar el pedal y mover el pie suelto o andar un rato si te pasa con la mtb y acostumbrarte a la sensación. Hay modelos con los que tengo menos molestias (sidi) aunque al final acaban llegando.

5. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

pues....habra que tomarselo con resignacion...

6. mikimoto

mikimoto Novato

yo lo he solucionado en parte, de la siguiente manera:
    1ª- no apretando demasiado las zapatillas
    2ª- llevaba el sillin un pelin alto.
    sigo con el adormecimiento de los pies, sobre todo con los dedos, pero ya me comento el medico, que en parte se debe a la circulacion sanguinea mia, pero la mejoria ha sido notable.
    saludos.

7. pateiro

pateiro Miembro

Prueba con unas plantillas...

Share This Page