Dolor en los pies,aun cambiando las calas

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por garro9.2, 17 Abr 2007.

  1. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.217
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    Pues eso,he probado ya las calas en varias posiciones,he puesto plantillas y nada sigo con dolor en los pies,y la verdad que es una putada,por que sin llegar a estar cansado fisicamente me tengo que retirar a causa del dolor,cansancio y falta de riego en los pies,no puedo hacer mas de 40-50 km o 2h-2:30h, hay veces que de vuelta a casa me desengancho los automaticos para cambiar la postura al dar pedales por que voy que no puedo mas...sabeis alguna forma de solucionarlo?? se que ha salido ya algun post pero no consigo encontrar la solucion a mi problema.:confused:
     
  2. eL SaKaMaNTeKaS

    eL SaKaMaNTeKaS Novato

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    no te aprietes las zapatillas, lleva mas cadencia y no te atranques tanto con el plato.
     
  3. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Te has echo alguna vez un análisis de la pisada ,si tienes tendencia pronadora o supinadora . No se ,se me ocurre que quizá tus zapatillas no se adapten a la forma de tu pie .
    Yo con las zapatillas de verano tengo que utilizar unas mini plantillas de gel , de las que las que utilizan la tías con los tacones , pero el motivo es la baja calidad de mis zapatillas de verano.
     
  4. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    A mí me pasa desde que monto, y he probado lo menos más de media docena de modelos de zapatillas, las calas más retrasadas, más adelantadas, centradas, plantillas más gordas, más finas, más blandas, el sillín más adelantado, retrasado, en fin de todo. Al final el truco está en intentar mover los dedos de los pies cuando te llegue el hormigueo, desenganchar el pedal y mover el pie suelto o andar un rato si te pasa con la mtb y acostumbrarte a la sensación. Hay modelos con los que tengo menos molestias (sidi) aunque al final acaban llegando.
     
  5. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.217
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    pues....habra que tomarselo con resignacion...
     

  6. mikimoto

    mikimoto Novato

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    yo lo he solucionado en parte, de la siguiente manera:
    1ª- no apretando demasiado las zapatillas
    2ª- llevaba el sillin un pelin alto.
    sigo con el adormecimiento de los pies, sobre todo con los dedos, pero ya me comento el medico, que en parte se debe a la circulacion sanguinea mia, pero la mejoria ha sido notable.
    saludos.
     
  7. pateiro

    pateiro Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    1
    Prueba con unas plantillas...
     

Compartir esta página