por favor, que alguien me ayude con esto... me empezó el otro dia haciendo rodillo, pero calenté y todo bien asi que no se que debe ser... por favor, ayudarme, y si me decis algun estiramiento o algo parecido para tratar de aliviarlo MEJOR ! me parece que el dolor viene del biceps femoral pero no lo se exactamente... la verdad.:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby bueno, a cuidarse :-|
igual es una sobrecarga, o un pequeño tirón, en los isquiotibiales.... a mí me pasó por semana santa y en una semanita con antiinflamatorios y calor (una manta d esas eléctricas) se me pasó... me quedó un pinchazo chico pero q no m molestó para montar en bici.... eso sí, durante los 3/4 días primeros no podía ni sentarme ni moverme en la cama d una posición a otra... un martirio saludos
bueno,.... acabo de venir del fisioterapeuta... pues una sobrecarga de tanta canya que le he pegado desde junio y una tendinitis... bueeeno, ahora a intentar reposar y a tirar de abdominales, flexiones y estas cosas... por cierto, natacion podria hacer ?? para no perder mucho la forma mas que nada me iria bien ?? gracias un saludo