dolor en musculos posteriores al muslo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por viktoryus, 13 Jul 2008.

1. viktoryus

viktoryus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por favor, que alguien me ayude con esto...

me empezó el otro dia haciendo rodillo, pero calenté y todo bien asi que no se que debe ser...:(:(

por favor, ayudarme, y si me decis algun estiramiento o algo parecido para tratar de aliviarlo MEJOR !
    me parece que el dolor viene del biceps femoral pero no lo se exactamente... la verdad.:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby

bueno, a cuidarse
    :-|

2. xongoku

xongoku Bici Club Koala

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    igual es una sobrecarga, o un pequeño tirón, en los isquiotibiales.... a mí me pasó por semana santa y en una semanita con antiinflamatorios y calor (una manta d esas eléctricas) se me pasó... me quedó un pinchazo chico pero q no m molestó para montar en bici.... eso sí, durante los 3/4 días primeros no podía ni sentarme ni moverme en la cama d una posición a otra... un martirio

saludos

3. viktoryus

viktoryus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno,.... acabo de venir del fisioterapeuta...

pues una sobrecarga de tanta canya que le he pegado desde junio y una tendinitis...

bueeeno, ahora a intentar reposar y a tirar de abdominales, flexiones y estas cosas...

por cierto, natacion podria hacer ?? para no perder mucho la forma mas que nada
    me iria bien ??

gracias
    un saludo

Compartir esta página