Dolor en parte trasera piernas.

Tema en 'General' iniciado por hazesport, 19 May 2017.

  1. hazesport

    hazesport Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2015
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    182
    Pues llevo días notando una molestia en la parte trasera de la pierna (entre muslo y rodilla )

    No se si sera por mala postura o por sobre entreno ( aunque no lo creo ya que sigo saliendo 2 veces por semana aunque mis rutas han pasado de 25km a 35km) con un poco más de desnivel positivo[​IMG]

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
     
  2. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    7.691
    Me Gusta recibidos:
    2.140
    Con 70 semanales sobreentrenamiento no creo. Revisa que no lleves el sillín demasiado alto. Estiras bien antes y después?
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.467
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    yo me decantaria por las calas el retroceso del sillin y la altura.
     
  4. pulpitus

    pulpitus Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2016
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    291
    Ubicación:
    Barcelona
    Si parece molestia por llevar sillín alto

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  5. junco1965

    junco1965 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2013
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Salamanca
    En teoría sillín alto, ahora, si nunca has tenido molestias ahí... puede ser un dolor localizado en esa zona y que en unos días desaparezca, comprueba altura y posición del sillín.
     

  6. Superfurry72

    Superfurry72 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    416
    Ubicación:
    Badajoz
    Strava:
    Al pedalear metes la puntera del pie hacia dentro? Puede ser una mala colocación de las calas y te hagan girar hacia el interior la pierna cuando pedaleas.

    Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  7. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    8.779
    Me Gusta recibidos:
    1.652
    Ubicación:
    .
    Pues llevo un mes con ese problema yo también, me duele un poco cuando voy en bici, pero lo peor es después. Cuando estoy sentado o bajo escaleras, y llevo las calas, la altura sillin y retroceso igual. La verdad que estoy deprimiendome, nunca me ha pasado y no se me quita y me duele bantante después de ir como hoy con un par de puertos.
     
  8. flavio73

    flavio73 Novato

    Registrado:
    18 Abr 2015
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    A mi me pasa parecido, pero es mas hacia mitad del muslo por la parte de atras, creo q lo que seria el biceps femoral, pero solo me pasa cuando voy en bicicleta, y lo curioso es que solo es en la pierna izquierda, no se si sera la altura del sillin.
     
  9. juancberlanga

    juancberlanga Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2017
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    san fernando de henares
    tiene toda la pinta de sillín alto . sillín alto dolor en la corva "asi se llama la parte de atrás de la rodilla " sillín bajo dolor en la rodilla
     
  10. Tron43

    Tron43 Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2015
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    206
    Aveces bajando el manillar medio centímetro desaparece a adelantando un poco el sillín. Es probar

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
     
  11. amparicozgz

    amparicozgz Miembro activo

    Registrado:
    10 Feb 2014
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    199
    Ubicación:
    Zaragoza
    Mi consejo es.... acude a un biomecánico que te ponga la bici a tu medida y si aun así no se te pasa acude a un fisioterapeuta.

    Ellos sabrán orientarte o en su defecto te mandarán a tu médico de cabecera para que inicie los protocolos de pruebas diagnósticas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Miguel @@@

    Miguel @@@ Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    5.035
    Me Gusta recibidos:
    1.238
    Screenshot_2016-08-03-13-24-19.png Screenshot_2016-08-03-13-24-29.png Screenshot_2016-08-03-13-24-57.png
     
  13. Miguel @@@

    Miguel @@@ Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    5.035
    Me Gusta recibidos:
    1.238
    Es cala casi seguro. Intenta hacer esta prueba.
    Si lo haces cuidado de no hacerlo al revés, ten en cuenta que lo harías con la zapa mirando hacia arriba, cuando la das la vuelta el lado seria distinto.
    También se puede hacer a modo de prueba descalando de ese pie cuando pedaleas y girando la puntera un poco para el lado del dolor y seguir pedaleando descalado. Si sientes alivio, ya lo tienes.
     
    Última edición: 1 Sep 2017
  14. cl1000

    cl1000 Novato

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Marbella
    Strava:
    Las molestias en la parte interior o exterior de la rodilla si sabía que normalmente son por la posición de las calas, pero de la zona donde él comenta que le duele no tenía ni idea que pudiera ser por las calas, es mas nunca se me hubiera ocurrido. Para estas cosas los pedales CB son geniales, con ese pequeño movimiento que te permiten hacer sin descalar, sobre la marcha solucionar la molestia en la rodilla. A mi a veces me ha pasado empezar a notar la molestia, mover el pie lo mínimo y desaparecer al minuto, pero siempre en molestias de la rodilla (tanto interna como externa), nunca en otras zonas.
     
  15. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    @hazesport ¿Cuál es tu altura de tiro de entrepierna? ¿Cuál es la distancia eje pedalier-sillín?
     
  16. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.364
    Me Gusta recibidos:
    4.254
    Ubicación:
    Camp del Túria
    A mi me pasa esto de correr (running) he empezaddo hace unnos meses y cuando estoy en reposo me molesta, tengo que estirar para que se me pase, en la bici no tengo problemas ,es solo al correr
    A alguien mas le pasa?
     
  17. mouse

    mouse Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    649
    Ubicación:
    Santurtzi y alrededores...
    El post es del 19 de Mayo... es tiempo mas que suficiente para haber dado con una solución... ¿como va el problema?... ¿sigues con molestias?, ¿desaparecieron?... ¿te sirvió alguna de las soluciones de biomecánica que te dieron por aquí?... ¿o atajaste el problema yendo a un profesional?.

    Tanto si desaparecieron como si continúan por ahí estaría bien contaras que camino elegiste en vías de encontrar solución al problema...
     
  18. DocPatch

    DocPatch Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2017
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Estaría bien saberlo,

    Yo tengo molestias en la parte superior de la rodilla, en el muslo dijéramos, creo que es por una mala posición en la bici pero no se porque... ya que en la ruta que empece con las molestias hice media con el sillín bajo y al notarme raro lo subí demasiado por lo que la otra mitad la hice con el sillín alto.

    Al llegar a casa y en reposo empezaron las molestias y ahora no sé cual fue el culpable. Por lo que he leído las molestias en la parte frontal es por sillín bajo , y en la trasera es por sillín alto. El cual tiene su lógica porque con el sillín alto estiras más las piernas tensando la parte trasera.

    A ver si alguien puede confirmarme esto. Ya que estoy con reposo por fractura de la mano y no puedo montar para confirmarlo.
     
  19. juancberlanga

    juancberlanga Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2017
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    san fernando de henares
    Es como dices , sillín alto dolor trasero , sillín bajo dolor delantero
     

Compartir esta página