Dolor en pie izquierdo

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by virusbcn, May 14, 2011.

1. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Strava:
    Curioso . . . a mi me ocurre algo parecido ( diria que lo mismo ) tambien en el pie izquierdo. E probado con diferentes zapatillas specialized,shimano,luck y sigo con el mismo problema que empezo anteriormente, al usar unas sidi que son de horma muy estrecha y creo que me provocaron algún tipo de lesión en el pie.

Por cierto si en la Monegros viste a un ciclista sentado sobre una roca y recolocando la posición de la cala de sus zapatillas, ese era yo. :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.

2. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Esta mañana he salido poco rato pero con muchas cuestas duras, de las que te dan ganas de bajarte porque subes más rápido andando rápido que en bici, ayer mi hice unas semiplantillas con un trozo de sobre con burbujas, lo suficiente para probar una salida y me he notado mucho más cómodo, como ha sido corta y las burbujas no han durado mucho no he podido asegurarme, pero tiene buena pinta, he comprado unas plantillas en el Decathlon para probar mejor, las pondré debajo de las plantillas originales.

Por otro lado el tema de las calas, ahora me habéis dejado mosca, parece que según el gráfico las tengo bien colocadas y las dos clavadas casi al milímetro, pero yo siempre había puesto las calas lo más pegado a la biela posible, para no ir "despatarrado", yo mido 1,88 y soy patilargo, sino recuerdo mal 91 cms de patas, habéis comentado de poner las calas entre el primer y el quinto metatarsiano ( o sea en medio del pie entiendo..)

PD: En la Monegros, entre los calambres, la cadena sin aceite y los pies dando por saco, estaba yo para ver a alguien .... :cunaoo

Last edited: May 22, 2011

Share This Page