Dolor en Rodilla

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by Rikus, Dec 10, 2008.

1. kaspen

kaspen Miembro

El sillin demasiado bajo si haces salidas duras con mucha subida y a buen ritmo, te notaras las piernas mal, es importante tener el sillin a la distancia ideal, encontrarle el punto que va mejor a cada uno. Otra cosa es no ir demasiado atrancado, es mejor ir suelto y llevar cadencia alta que ir muy atrancado.
    Si solucionando estas cosas y despues de mirar lo de las calas el dolor sigue... visita un fisio o medico.

suerte

2. jose ignacio arnau perez

jose ignacio arnau perez Novato

a mi me paso lo mismo!!es sobrecarga en vasto interno !y como su nombre indica es de una sobrecarga muscular!a mi me desaparecio yendo al fisio y en 3 o 4 sesiones se me fue y con reposo claro!

3. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Yo creo que lo mio es lo que te paso a ti, sobrecarga por que noto pinchazos en el propio musculo y al masajearlo se me pasaba, aun no he salido ha montar desde la semana pasada, voy a dejar descansar la rodilla hasta el viernes para salir un rato.

4. rock-ero

rock-ero futuro profesional

mira eso me pasaba a mi en las dos rodillas y es por unas ****** k me di pero lo k ahi k acer es durante una temporada ir mas

5. rock-ero

rock-ero futuro profesional

ups ir mas suabe y no tengas miedo a pedalear k junto cn nadar es lo mejor lo peor es correr k yo ahi fue donde acabe notando

6. btt samaruc

btt samaruc En perill d´extinció

Pues miralo porque a mi la tendinitis me la produjo el cambio de zapatillas.

7. LeptonEX

Si verdad? y he cambiado las Adidas El Moro que tengo hace 3 años por unas botas Nortwave Celsius de invierno y me parece que puede que sea la razon, ya os digo que tengo que probar este viernes a ver que pasa.

8. LeptonEX

Hoy sali con las zapas antiguas y parece que me ha ido mejor, he notado un pelin de molestia pero me permitia subir trialeras sin problemas, no se si sera por que se me esta recuperando la rodilla o por las botas, cuando ya no note dolor probare a montar de nuevo con las Celsius, no vaya a ser que fuera del sobre esfuerzo que hice el dia que me empezo el dolor.

9. LeptonEX

Hoy he visitado al fisio y me ha hecho la prueba de la condromalacia rotuliana, al sujetarme la rotula y yo apretar hacia abajo se ha oido un "clokc" en la parte superior de las rotulas en las dos rodillas, no siento dolor pero me ha dicho que puede que me este empezando a rozar, ¿que leches hago ahora?

Share This Page