Dolor en rodilla

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por titin72, 19 Oct 2009.

  1. titin72

    titin72 Quien tuvo, retuvo....

    Registrado:
    19 May 2009
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Guadalix de la Sierra
    El pasado lunes salí a entrenar y note un dolor en la parte posterior de la rodilla (por ubicar, donde les hacemos las cosquillas a los niños). Principalmente al pedalear con tensión.
    No he vuelto a coger la bici hasta ayer y la molestia se me sigue reproduciendo, incluso llegando a pillar la parte delantera de la rodilla, aunque el foco del dolor esta atras y ya no solo es al mover mucho desarrollo sino incluso haciendo el molinete en subidas pronunciadas.
    El caso es que salvo ayer que me dolia incluso al caminar, solo tengo la molestia pedaleando...
    ¿Alguien que le pase o le haya pasado y me de algún consejo? ¿me voy a ver a los de la bata blanca?

    Muchas gracias.:scratch
     
  2. belea

    belea fan nº1 de MUSEEUW

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    820
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    basqueland
    si vas en la misma postura q siempre, puede que se trate de un simple tiron...
    a mi ya me ha pasado, alguna vez...
     
  3. pako999

    pako999 Novato

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira de variar la posicion del sillin , posiblemente estiras mucho la pierna, a mi me paso¡¡¡
     
  4. titin72

    titin72 Quien tuvo, retuvo....

    Registrado:
    19 May 2009
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Guadalix de la Sierra
    Muchas gracias. voy a revisar el sillín, casualmente el pasado finde estuve subiendolo un poco ...aunque no me da sensación de estirar la pierna demasiado quiza me haya pasado un pelín....
     
  5. TöRRê$

    TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Si esta demasiado alto, o con la punta del sillin inclinada hacia abajo, puede dar dolor en los tendones de los isquios, entre otros.
     

  6. titin72

    titin72 Quien tuvo, retuvo....

    Registrado:
    19 May 2009
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Guadalix de la Sierra
    muchas gracias a todos.
    tras una semanita de reposo, he vuelto a corregir la altura del sillín y este finde he salido a probar....¡funciona! o por lo menos no me ha molestado....
     
  7. TöRRê$

    TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Que bien!
    Si solucionar todos los problemas fuera asi de facil... ;)

    Saludos
     

Compartir esta página