dolor en zona lumbar

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por mex_df, 23 Oct 2008.

1. silvcaba

silvcaba enfermera endurera

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo también creo que puede ser porque lleves el sillín retrasado, o porque tengas una potencia muy larga y vayas demasiado encorvada, por ejemplo.
    A los ciclistas de carretera les pasa bastante, y es por la posición que se lleva en la bici normalmente.
    Por otro lado, es fundamental hacer estiramientos de isquiotibiales, glúteos y vastos, abductores, etc. Si cargas mucho las piernas, por ejemplo, en rutas largas o exigentes, toda la musculatura de cuádriceps tiende a tirar de la zona lumbar y la cadera, se sobrecarga, y duele bastante. Suerte, y que mejores. Un saludo ;)

2. mex_df

mex_df LAURA

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno la potencia ya la llevo creo yo pequeña, no puedo acortarla mas, el sillin va en su altura correcta, intentaré hacerlo un poco hacia adelante a ver si mejora la cosa, de todas formas me han dicho en el fisio que es un problema de contractura y carga en el cuello y debido a la posicion he ido tirando de lumbares... un poquito de todo :neutral: reposo esta semana pasada y seguiré en terapia un mes o asi para descargar bien la zona, pero ...

me dijeron que no era necesario dejar la bici despues de la segunda sesión de terapia? será cierto?

Compartir esta página