1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

DOLOR INSOPORTABLE EN LOS PIES

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por martinbike, 20 Oct 2012.

  1. martinbike

    martinbike Miembro

    Registrado:
    17 Sep 2010
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    alhama de murcia
    Quien me puede recomendar un traumatologo especializado en pies por que al pedalear sobre todo en las subidas largas sin descanso empieza poco a poco en los huesos matartasiales del pie un dolor insoportable me queman se me duermen y terminan por darme unos pinchazos que no se lo deseo ni a mi peor enemigo. ya llevo plantillas y la verdad me han solucionado muy poco :-|
     
  2. Tozal

    Tozal Miembro activo

    Registrado:
    27 Mar 2012
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo probaría primero con un buen podólogo... de paso un repasito a las durezas y las uñas.. un saludo y suerte.
     
  3. martinbike

    martinbike Miembro

    Registrado:
    17 Sep 2010
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    alhama de murcia
    las uñas y las durezas van bien es en la planta del pie y como he contado es en los huesos matartasiales
     
  4. dreif

    dreif Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo primero mira la anchura de la zapatilla, no te quede estrecha, comprimiendo los nervios.
     

Compartir esta página