DOLOR Insoportable planta del pie calor

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por edatm10, 12 Jun 2016.

1. _el_mas_borde

_el_mas_borde Tri-GiLaNtE

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    ME suscribo , en mi caso es por una exostectomia que me hicieron, la cicatriz se me ha adherido al flexor largo de lso dedos de los pies, dejandomelos en martillo , creandome neuroma de morton , el cual al desinflamarse no se ve: he probado a aflojarme la zapatilla, pedalear con la cala lo mas atras posible , para no cargar los flexores, sino la cabeza de los metatarsos y lo unico que me ha funcionado es una almohadilla metatarsal ,
    Ojo , no me ha quitaod el dolor , pero en vez de aguantar 3 horas, aguanto 4.... algo es algo . Es basicamente un problema biomecánico, yo de hecho , tenia tanto dolor en el Ironman, que no pude ni hacer los 42 kms a pie del dolor que tenia en la planta del pie .
    La prueba mas efectiva que os pueden hacer es un electromiograma ; segun mi trauma, eso es infalible. Espero que se nos cure este puñetero dolor a todos.

2. jjnsummum

jjnsummum Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    El otro día retrase las calas al máximo, y ayer hice una salida de unas 3h30 pero debo decir que hice algunas paradas, y fue bien en algún momento sentí alguna pequeña molestia pero sin llegar a ser ese dolor intenso de otras veces, espero que la cosa siga así, ahhh por cierto la zapatilla al mínimo de apretada...

3. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Que a estas fechas aún tengamos que explicar esto....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Hacia donde no te falta espacio? Delante, empeine, arco plantar....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5. kalamazooberja

kalamazooberja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    596
    Hace poco cambié de zapatillas y sufrí de los dolores que comentáis en las plantas de los pies. Nunca me había pasado antes. Las nuevas eran con suela de carbono y muy poca ventilación, de esto no me percaté al comprarlas y a esto le achacó el problema.
    Así que vuelta a la tienda y las cambié por otro modelo con rejilla de tela en la parte superior y un buen orificio de ventilación en la suela (las primeras no tenían ningún orificio de ventilación en la suela y la parte superior era toda del mismo material con solo unos pocos orificios de ventilación, era como meter el pié en el horno.)
    Con las nuevas cero molestias y he hecho salidas este verano con mas de cuarenta grados.
    En mi caso el problema era solo la mala ventilación de la zapatilla.

6. jan77

jan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    El problema es la ventilación y la presión del calzado, mi problème lo ha solucionado las shimano r 171 ñ, venía de unas Nortwave sonic 2 y lo pasaba ******, un Saludo.

7. ignacio lópez varela

ignacio lópez varela Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tenía el mismo problema y lo solucione con las plantillas de spezialiced

Compartir esta página