Buenas a todos veréis estoy un poco harto. Llevo ya unos 2 meses con la musculatura de la cadera muy acortada, molestias en fascia lata, abductores, flexores de la cadera...... y desde hace más de un mes que sufro dolor de espalda con lumbago que ya me irradia a las nalgas. Mi pregunta es, si el tener el lumbago durante más de un mes (llevo casi 5 semanas), días peor y otros mejor, no hago ya nada estaba haciendo natación pero he parado, y me gustaría saber si cuando es más de un mes hay que empezar a pensar en una posible hernia o si por el contrario puede ser causa de toda la descompensación de la musculatura de la cadera. El dolor de espalda empezó al mes y medio de tener los dolores de la musculatura de la cadera. He visitado al traumatologo y no le da importancia pero yo ya me desespero sobre todo porque ya me coge la nalga y porque llevo más de un mes con ello.
por lo que comentas, podia tratarse de sindrome facetario, es decir inflamacion de las articulaciones facetarias , lo digo porque yo lo padezco, al comentar lo del dolor que te baja a las nalgas me ha hecho pensar que podia ser eso. A mi me viene provocado por una discopatia severa y protusiones discales , además estoy operado de hernia discal , no se, prueba a ver que te dicen sobre esto , por si puede ser ...