1. Juanmi75

Juanmi75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok. ya veo por donde van los tiros, sobre todo prevenir, y luego fortalecer las zonas lumbares y abdominales, y buenos estiramientos para no quedarse hecho un ocho.
    De nuevo gracias a todos por vuestros consejos.

2. diegofros

diegofros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.160
    Así es, reeducar la postura, flexibilizar la espalda y luego a fortalecerla y a potenciar.

3. corvak

corvak Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Fortalecimiento y estiramientos van de lujo para los dolores de espalda, y te lo digo con conocimiento de causa ya que tengo (bueno, tenía porque me operé hace 9 días ;-)) una hernia bastante hermosa y además dos protrusiones discales. Pero el tema de operarme fue porque ya no podía dormir por las noches pero podía hacer bici casi con normalidad, con algunas molestias (correr por ejemplo, no podía), así que animo a l@s que teneis problemas parecidos a que no lo dejeis. Lo único con cuidado y lo dicho, fortalecer abdomen y lumbares y no olvideis nunca los estiramientos, aunque os dé pereza. Ah, y cuidadín con el peso que es mortal para la espalda.

PD. Es imposible saber si hay hernia o no sin una prueba médica definitiva. Mi médico se sorprendió antes de la operación de la elasticidad que tenía al agacharme, pero es porque yo siempre he estirado mucho.

Un abrazo y ánimo a todos los que teneis problemas parecidos.

4. Bertu

Bertu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en una semana he podido recuperarme. Pensaba no porque me dolía bastante hasta las ultimas vertebras pero con estiramientos y algún ejercicio para descontracturar, el dolor se ha ido mitigando hasta notar de muy vez en cuando algún aviso. Hoy 21 kilómetros en bici por montaña bien. Luego a la hora de andar y sentar y levantarme ningún problema.
    Desear a los que tengáis dolor una pronta recuperación sin más conseqüencias.

5. Juanmi75

Juanmi75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro mucho por los que habeis salido bien de operaciones y demas. Corvak tu caso se parece mucho al de mi mujer, mas o menos puede hacer una vida normal pero a la hora d dormir las pasa canutas, yo creo q ella la pobre tendra q pasar por quirofano, yo llevo varios dias de descanso, la rehabilitacion y los estiramientos y ya casi no nota molestias, solamente cuando llevo muchas horas sentado (trabajo), pero a ver si poco a poco y con buenos ejercicios y estiramientos consigo ganar algo, un pequeño logro q estoy llevando estos dias es intentar dormir de lado, ya que siempre lo he hecho boca abajo con la cabeza ladeada, y eso es mortal para las cervicales.
    Bueno no duermo a pierna suelta de momento pero al menos duermo y no tengo tantas molestias por la mañana. D nuevo gracias a todos por vuestras experiencias.

Compartir esta página