1. JuancaRnd

JuancaRnd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero esa es de 110, vendrá a ser como la que tengo de 90. Luego, segun la tabla, el sillin tiene que estar 8-9 cm por encima del manillar, para mi estatura.

Otro posible causante puede ser la inclinación del sillin, segun he leido. ¿Que debe estar inclinado hacia delante o totalmente recto?

2. fondriestdvd

fondriestdvd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    216
    Si, es de 110, pero de 35º de inclinacion, lo que supone un montón de centimetros más de elevación. LAS potencias suelen ir de 0º- 4º - 6º - 8º - 10º y lo normal es hasta unos 12º, luego no sé si hay alguna de 17º.

Sillín principio recto, se lo comenté al biomecanico, le comente a ver si podía ponerlo en caso de hacerme falta , un pelo hacia abajo, así para faciltar la postura de la espalda en cuanto

al manillar, y me dijo que si , que podría hacerlo. Yo por ajpra lo dejo como el me lo puso, totalmente recto

3. fondriestdvd

fondriestdvd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    216
    Ojo, esas tablas son teóricas, no contemplan flexibilidad, problemas lumbares etc. Yo en la de carretera levo 4 cm y en la de BTT 2'5, es muy poco ( creo que teoría serían unos 6 cm), pero como ando bastante tocado de la espalda, pués lo llevo así y aún y todo sigo con dolores.

Empieza por lo teórico, pero luego guíate por tus sensaciones, fijate si te notas muy alejado del manillar, o i tu cuerpo te pide estirarte más. o si te pide sentarte en la parte delantera o trasera del sillín... etc

Compartir esta página