Dolor muscular

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por ser, 23 Abr 2005.

  1. ser

    ser Mussol membre!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    6
    Estos ultimos dias cuando salgo con la bici, por pequeña que sea la salida me siento las piernas muy cansame das, es la sensacion de cuando llevas muchos kilometros. El otro dia hice solo 40 kms y me notaba las piernas echas polvo pero no me sentia cansado vascularmente.Alguien sabe de que puede ser esto?
     
  2. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Miras las pulsaciones? que no te falte algo de descanso ;) y sea un poco de sobreeentrenamiento
     
  3. Zitadelle

    Zitadelle Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    posibles causas:
    falta de entrenamiento, sedentarismo el resto del dia, estar sentado muchas horas en mala posicion (vascularizacion incorrecta de las piernas), cambio de estación, elementos nuevos flotando en el aire, horario diferente de entrenamiento, alimentacion, etc etc etc
     
  4. ser

    ser Mussol membre!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    6
    Durante el dia no selo parar mucho tengo un trabajo activo suelo cojer la bici para ir a la facultad y a trabajar, de musculacion estoy bien. Corro durante la semana a unas 80-90% dos dias por semana. Cuando voy en la bici tambien 80 90% y no me siento cansado de corazon solo de piernas.
     
  5. MurPHy

    MurPHy La ley de leyes

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    sobrentrenamiento fijo!
     

  6. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi también me huele a sobreentrenamiento...
     
  7. ser

    ser Mussol membre!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    6
    El año pasado no termine la temporada por sobre entrenamiento, pero no creo que sea eso, si que me siento cansado pero no como para eso.Ademas la aun no he empezado a apretar y ya estoy así.
     

Compartir esta página