Dolor muy fuerte en el hueso del trasero

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por wilderland, 19 Ago 2009.

1. wilderland

wilderland WILDER

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gente,os comento:

Llevo 2 semanas desde que me compre la bici nueva saliendo todos los dias una media de 8 kilometros diario para ir cogiendo forma,a los 3 dias empece con un dolor muy fuerte en el hueso del culo que esta para atras del todo,compre una funda de gel y incliné el sillin para adelante para ver si mejoraba el dolor,pero cada dia me duele mas y me he planteado no salir en un par de dias a ver si logro quitar el dolor,el sentarme es horrible del dolor que tengo,estoy hechandome voltarén 3 veces al dia pero no me hace nada,que consejos me dais para que se me pase?es recomendable no salir mas de momento con la bici?

saludos y gracias

2. MN

MN Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    - prueba otro sillin
    - comprueba que llevas todo bien, altura, inclinacion y demas
    - si no has montado en mucho tiempo a eso se le llama hacer el callo, empieza un poco mas suave
    - si te sigue doliendo ves al medico... que te dira que no montes en bici

3. wilderland

wilderland WILDER

Me Gusta recibidos:
    0
    mido 1.80,podriais decirme a cuantos centimetros del suelo ajustar el sillin?esque con las tablas no me aclaro,el sillin tiene que estar recto sin inclinacion verdad?

saludos

4. fcarrillo

fcarrillo Globero de libro

Me Gusta recibidos:
    21
    Lo mas importante echar cayo, y yo creo que lo mejor es llevarlo recto y no tienes que mirar la distancia al suelo sino al pedal, que las rodillas flexionen un poco.
    Sino también bajalo un poco por que igual lo llevas demasiado alto.

5. hobbye

hobbye si no es verdad esta bien

Me Gusta recibidos:
    2
    Debes medir tu entrepiernia, el resultado por 0,88 y con éste mides desde el eje de pedalier al sillin " debe de estar en paralelo al suelo" tambien puedes mira este enlace [​IMG]

6. hobbye

hobbye si no es verdad esta bien

Me Gusta recibidos:
    2
  7. Karmor

Karmor KAR

Me Gusta recibidos:
    24
    Sigue montando, de insoportable pasará a soportable y después irá desapareciendo. Ojo, no lo hará con dos salidas al mes. Revisa no obstante inclinación del sillín, horizontal al suelo. revisa que no esté excesivamente retrasado o adelantado. La altura si no quieres andar con medidas, que alguien te sujete la bici y en postura erquida y con el pedal abajo y la biela paralela al tubo del sillín apoya el talón sobre el pedal y mira que tengas la pierna estirada.

8. wilderland

wilderland WILDER

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por los consejos,regulare la altura del sillin a ver si me voy aconstumbrando

Compartir esta página