1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Dolor muy fuerte en el hueso del trasero

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by wilderland, Aug 19, 2009.

1. wilderland

wilderland WILDER

Buenas gente,os comento:

Llevo 2 semanas desde que me compre la bici nueva saliendo todos los dias una media de 8 kilometros diario para ir cogiendo forma,a los 3 dias empece con un dolor muy fuerte en el hueso del culo que esta para atras del todo,compre una funda de gel y incliné el sillin para adelante para ver si mejoraba el dolor,pero cada dia me duele mas y me he planteado no salir en un par de dias a ver si logro quitar el dolor,el sentarme es horrible del dolor que tengo,estoy hechandome voltarén 3 veces al dia pero no me hace nada,que consejos me dais para que se me pase?es recomendable no salir mas de momento con la bici?

saludos y gracias

2. MN

MN Baneado

- prueba otro sillin
    - comprueba que llevas todo bien, altura, inclinacion y demas
    - si no has montado en mucho tiempo a eso se le llama hacer el callo, empieza un poco mas suave
    - si te sigue doliendo ves al medico... que te dira que no montes en bici

3. wilderland

wilderland WILDER

mido 1.80,podriais decirme a cuantos centimetros del suelo ajustar el sillin?esque con las tablas no me aclaro,el sillin tiene que estar recto sin inclinacion verdad?

saludos

4. fcarrillo

fcarrillo Globero de libro

Lo mas importante echar cayo, y yo creo que lo mejor es llevarlo recto y no tienes que mirar la distancia al suelo sino al pedal, que las rodillas flexionen un poco.
    Sino también bajalo un poco por que igual lo llevas demasiado alto.

5. hobbye

hobbye si no es verdad esta bien

Debes medir tu entrepiernia, el resultado por 0,88 y con éste mides desde el eje de pedalier al sillin " debe de estar en paralelo al suelo" tambien puedes mira este enlace [​IMG]

6. hobbye

hobbye si no es verdad esta bien

7. Karmor

Karmor KAR

Sigue montando, de insoportable pasará a soportable y después irá desapareciendo. Ojo, no lo hará con dos salidas al mes. Revisa no obstante inclinación del sillín, horizontal al suelo. revisa que no esté excesivamente retrasado o adelantado. La altura si no quieres andar con medidas, que alguien te sujete la bici y en postura erquida y con el pedal abajo y la biela paralela al tubo del sillín apoya el talón sobre el pedal y mira que tengas la pierna estirada.

8. wilderland

wilderland WILDER

gracias por los consejos,regulare la altura del sillin a ver si me voy aconstumbrando

Share This Page