Buenas tardes Hace poco me he cogido una bicicleta de carretera de mi talla (se lo pregunté antes a mi biomecánico) y ayer después de una salida de unos 70 km de carretera llegué a casa con un dolor en la parte baja de la espalda como si fuera en la columna, en la zona lumbar. Es muy raro y la verdad que no sé qué hacer. Era la quinta salida que hacía con la bici y me da miedo a joderme la espalda y no poder cogerla y disfrutar de la bici. A ver si me dais algún consejo. Saludos y gracias
RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici
Y otra posible cuestión: ¿cómo han sido esas salidas?, ¿te has metido alguna subida que se te ha hecho mucho y has ido tirando "de riñones" para compensar lo que aún tienes que desarrollar en las piernas?
Pues no me termino de acostumbrar. He pedido cita al biomecanico a ver que me dice pero no voy muy a gusto que digamos y mira que me esta gustando la carretera con lo peligrosa que es.
Es cuestión de postura, yo tengo dos mtb , con la rígida que voy más tirado no puedo hacer rutas de más de dos horas pq me duelen los ríñones a muerte, sin embargo con la doble que voy mucha más hergido, rutas de 6 horas y sin problemas.