Buenas, os cuento. Hace cosa de dos semanas cambié los pedales, tenía unos keo 2 max y puse unos keo classic (los otros van para otra bici) por lo demás no hice nada, ni cambio de medidas ni calas ni zapatillas... tras eso salí 2 o 3 días, uno de los dias forzando mucho y no tuve ningun problema, pero después de eso cuando he vuelto a salir me ha empezado a doler un poco la parte externa del gemelo, adjunto una foto donde señalo el punto exacto. Hoy he hecho una ruta algo más larga, pero sin forzar, y he llegado con bastante dolor, ahora mismo ya parado me duele al doblar y al estirar la pierna y es un dolor como más "disperso", montado en la bici es justo donde señalo. ¿Alguna idea de porqué puede ser? No he tocado ninguna medida de la bici, he hecho un viaje con ella en el maletero y luego miraré que no se haya movido el sillín o algo, pero vamos no creo. Igualmente subiré un poco el sillín porque va un pelín bajo, pero llevo con él así mucho tiempo y esto me ha salido de golpe. En cuanto a los pedales...la posición de las calas y tal está igual que antes, y supongo que al ser look keo igual no cambiará nada respecto a los otros, la única diferencia que puede haber es que estos vayan algo más flojos, pero no sé si tendrá algo que ver.... También decir que cuando me pongo de pie más o menos puedo ir (no se quita el dolor del todo pero disminuye mucho) pero sentado y justo el movimiento de levantarme (cuando hago más fuerza vaya) duele bastante. En fin, a ver si me decis algo porque tengo que darle bastante caña a esto y hoy he llegado con la pierna que bufff
el classic tiene 1,8 mm mas de espesor que el keo max por lo que varia un pelin la altura con respecto a lo que llevabas antes. Pero creo que esta diferencia no debe ser la causa. Quizas sea que el keo max tiene mas superficie de apoyo que el classic y ejerzas la fuerza de distinta manera. De todos modos y para descartar probaría a montar los pedales que llevabas antes y ver si desaparecen las molestias. Salud y saludos