Hola! desde hace un par de semanas me ha empezado un dolor muy intenso en la parte superior de la rodilla (de ambas) es como un pinchazo en cada pedaleo... he dejado de momento de salir con la btt, pero tengo unas ganas q me muero y el dolor sigue ahi latente me cuesta lenvantarme del sofa y no se q recuperacion tengo q hacer para poder ponerme a pedalear... pongo una foto de la bici tal y como la llevo, por si veis algo q no este bien..
La bici muy chula, pero el que lleves algo mal depende de tu altura!!!. Podria ser que llevaras el sillin bajo y te forzase las rodillas, pero para saberlo re repito que depende de tu altura:???:
Si hace un par de semanas que te duele la rodilla, hace un par de semanas que deberías haber ido al médico. Tú pídele consejo a él, no lo pidas en un foro.
¿Sales con esta bici desde hace 2 semanas ? ¿ajustaste algo hace 2 semanas?explicate un poco mas.es fundamental la altura correcta del sillin como te ha dicho spitfire:sillin bajo daña las rodillas y muy alto las caderas.a simple vista veo la punta muy levantadaroblemas en los gÜitos. saludos.
Gracias por vuestras respuestas.. fui al medico y me ha dicho q tengo una ligera tendinitis, el de la tienda de bicis me ha dicho q llevaba demasiado alto el sillin, y es q esta bici era nueva y le meti mucha caña (600km en 20 dias)... asi q me has dado dos semans de reposo, anti inflamatorio via oral y en crema. Espero q se pase pq me muero de ganas de salir de nuevo!!!