dolor parte trasera de la rodilla y el gemelo al pedalear

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por washi46, 6 Jun 2012.

  1. washi46

    washi46 Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, pues resulta me pega un pinchazo en la parte trasera de la rodilla que me baja hasta el gemelo cuando pedaleo, concretamente al empujar el pedal hacia abajo cuando mas estirada tengo la pierna, solo me pasa en la pierna izquierda y no he cambiado la posición del sillín ni nada, es la misma que he llevado siempre.... cuando subo escaleras también lo he notado un poco... no tengo ni idea de que puede ser y como voy a la quebrantahuesos en unas semanas me ha entrado un poco de miedo jajaj..
    si alguien me puede ayudar... muchas gracias
     
  2. fondriestdvd

    fondriestdvd Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Notas que te molesta menos cuando estás más caliente con los km?

    Te ha pasado solo un día, o llevas varios días igual?

    Es en la parte posterior, pero centrado o por la parte interna?
     
  3. washi46

    washi46 Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    me empezo a molestar un poco el domingo y el lunes que sali al km 50 me daban pinchazos mas grandes y es en el centro, como si fuera en la union con el gemelo... tambien me sube un poco en la parte posterior del muslo.....
    tambien vi que si bajaba la punta del pie al pedalear me dolia menos y podia pedalear mejor.... ahh y al ponerme de pie no me molestaba...
     
  4. fondriestdvd

    fondriestdvd Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pués a mi en pié es cuando más me molesta.

    Puede ser el musculo popliteo, o su tendon....

    Miratelo en un profesional, que luego estas cosas se alargan. Asegurate de llevar bien la altura del sillín
     
  5. washi46

    washi46 Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo q hare eso... muchas gracias...
     


  6. Alex-vlc

    Alex-vlc Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2012
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    A mi me pasa lo mismo me duele en la parte de atrás de la rodilla como algún tendón o algo y no se que puede ser me pasa con la bici que tengo ahora, incluso ahora he estado casi 2 semanas sin cogerla y me seguía notando el dolor, soy novato en esto salí un par de veces con una bicicleta que me dejaron y no me dolió nada, y como me gusto el mundillo me compre una bici, y con mi bici me duele la parte trasera de la rodilla y no se que puede ser, le he subido el sillín se lo he bajado y me sigue doliendo


    Enviado desde my iPhone con Patatalk
     
  7. Nati89

    Nati89 No pain no gain!

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    859
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia =)
    :melopien: pero si hace tiempo que haces ciclismo (esto no lo sé :D es una pregunta indirecta :p) y no modificaste las medidas no sé yo... puede ser una sobrecarga sin más a lo mejor. no tocaste ni las calas??
     
  8. washi46

    washi46 Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    no, no he tocado nada, ni las calas... el domingo a raiz de un paron porque un compañero pincho, al volver a pedalear empezo a molestarme... llevo 3 años con la misma bici y no me habia pasado.... puede que sea alguna sobrecarga o contractura o algo... porque el gemelo lo noto un poco cargado...
     
  9. Nati89

    Nati89 No pain no gain!

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    859
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia =)
    que tal te encuentras hoy? mejor??
     
  10. washi46

    washi46 Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola pues ayer estuve nadando y al llevar ya unos cuantos metros me tiraba un poco.. tome voltaren por la noche y me puse hielo y esta mañana he tenido ruta en bici de 150km y no me ha molestado...
    creo que habrá sido una sobrecarga, mañana volveré a salir a ver como va.. de todas formas me acercare al fisio porque tengo la quebrantahuesos ahí al lado.
    Gracias por preocuparte!! jajajaj ;)
     
  11. Nati89

    Nati89 No pain no gain!

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    859
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia =)
    Ves :p dramas! que eres un dramas!! :p xDD si no tocas nada y ya llevas tela en el ciclismo como se te ocurre pensar en andarle en las medidas!! xDDD

    si puedes vete, que te dé un masajito de descarga en las piernas ^.^ recuerda que al día siguiente no se entrena! jum!!

    suerte para la quebranta!! ;)
     
  12. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    8.059
    Me Gusta recibidos:
    377
    Ubicación:
    Portugalete
    no te habran puesto cuñas en las zapatillas no?
     
  13. washi46

    washi46 Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja ya, soy un lloron!! pero como nunca me habia pasado pues me asuste... y mas a dos semanas de la qh! queria hacerme una descarga de piernas pero nose si hacermela esta semana o la semana de la prueba... que me recomendarias???

    messiah666 no, no me he puesto cuñas ni nada... era una sobrecarga... porque hoy he salido y aparte del dolor de patas de la salida de ayer, ya no tengo la molestia!! ejje
     
  14. Nati89

    Nati89 No pain no gain!

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    859
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia =)
    mmm, yo iría la semana de la prueba, pero unos pocos días antes ehh. si la tienes el sábado vete el martes o miércoles por ejemplo. el día después no tocas la bici y los días siguientes sales un poquito sin forzar.

    no sé ehh!!yo lo haría así :) pero llama al fisio que vayas y coméntale, seguro que te aconseja mejor ^.^
     
  15. washi46

    washi46 Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    vale, gracias otra vez! jaja
     
  16. rutera

    rutera Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2012
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    toledo
    Pues a m me pasa exactamente lo mismo y llevo dos meses asi ya.me harto a masajes d descarga y ejercicios de fortalecimiento y nada.me resulta imposible rodar mas de una hora y suavecito
     
  17. BUSTELO23

    BUSTELO23 Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Luarca
    Si el dolor es detras del gemelo en el hueco popliteo, gemelo, incluso te puede bajar al pie, puedes tener un pobre de lumbalgia en la espalda, que no deja de ser un ataque de ciatica, el ciatico baja por detras de la pierna y muchas veces solo da problemas detras de la rodilla y en el gemelo y hachacamos el dolor a una sobrecarga sin serlo, yo la ultima vez que la tuve me estuve 4 mesecillos parado asiq suerte!!
     
  18. beovide

    beovide Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Haces estiramiento?
     
  19. washi46

    washi46 Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues lo mio fue una sobrecarga porque se me paso en varios dias y algun voltaren! quizá si cambiaste de bici o de postura o algo puede ser el problema...
     
  20. qwertyup

    qwertyup Novato

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puede ser el popliteo debido a una mala posición de altura tija-retoceso
     

Compartir esta página