Pues Croman, no hay color ya verás......efectivamente es como pasar a la clase business pero esa con azafatas....uysss me voy a cortar jejejjeej...... Gracias por los consejos y por los ánimos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola. Pues yo acabo de salir de una tendinitis en el Tendon de Aquiles, 1 mes parado, tengo unas Stratus tambien, mido 1,90 y peso 80 kg, siendo pronador leve. Vario mucho las zapatillas, no salgo dos dias seguidos con las mismas, pero al leer tu comentario, me hace pensar que el motivo de la tendinitis hayan sido las Stratus. Es una zapatilla que me gusta, pues impulso bien con ellas, son rapidillas y comodas, pero si veo que cuando me las vuelva a calzar me repiten las molestias, iran a la basura. Me las compre en Bikila, asegurandome el dependiente que siendo pronador leve y mi peso, me valdrian como mixtas, que era lo que andaba buscando. Me alegro que las molestias te hayan remitido. Saludos.
Nada de nada Maratoniano, las stratus pontelas para ir de compras o para salir a dar una vuelta al perro, pero para correr NO¡¡, esas zapas son muy chulas, cómodas y todo lo que tu quieras pero de amortiguacion para nosotros que somos pesos pesados no valen. Prueba las triumph de saucony y verás la diferencia......la noche y el día.....
Hola. Si como mucho las he usado un dia o dos a la semana, no se. Ahora mismo tengo zapas, asi que no me preocupa no usarlas, pero da pensa por que no tienen un año y estan nuevas. Si es por ellas, seria la segunda vez que en Bikila fallan, y eso que no sali muy contento el dia que las pille, pero el tio me convencio, ademas de precio no eran nada del otro mundo, por que semanas mas tarde las encontre mas baratas. Tengo las mizuno elixir y no van nada mal tampoco. Ya te ire contando. Por que otras que me gustan son las Saucony Progrid Guide, pero vaya precios... Gracias Saludos
Pues si hijo vaya precios, pero metidos en harina da igual 30 € arriba que abajo, lo que no da igual son las lesiones....... las guide están bastante bien pero por poco más tienes las triumph que no tienen nada que ver, éstas ultimas llevan el sistema arch lock que sujetan el pie como, lo más parecido a llevar un guante..... Salu2
No, si lo sé. Ya llevo 2 pares de las Triumph 5, y lo que es mejor, año y medio sin problemas en mi rodilla izqda. Para Maratoniano: Si buscas pronadoras leves en Saucony, sí, las Guide son las que buscas. Las únicas mixtas que tienen son las Tangent, serán las próximas que compraré para competir y quizás para entrenos de series. EDITO: Si las buscas a un precio barato y sin gastos de envío, aquí: http://www.wiggle.co.uk/p/run/8/Saucony_ProGrid_Guide_2_Shoes/5360043475/
Hola. Croman. Tengo para competir unas tangent 2 y van de maravilla. Te las recomiendo. De momento tengo zapatillas, aunque jubile las stratus, pero siempre estar bien mirar por si se pilla algo a buen precio. Saludos
Hola. He visto las guide en wiggle, y efectivamente estan a buen precio, lo malo que mi numero es el 12 americano y no lo tienen. Gracias de todas formas. Saludos
¿Cómo que no? El tallaje que te indica es UK, las 12 americano (46.5 EU) son un 11 UK, y esas sí están en stock. Pincha en Descripción y verás la tabla del tallaje.
Hola. Pues las tangent que tengo son un 12, eso pone en la etiqueta. De todas formas voy a mirar lo que me dices de la tabla del tallaje. Saludos
Como te digo, el tallaje que aparece en Wiggle es el inglés (UK) por ser una tienda inglesa. Y un 12 US (americano), que viene a ser un 46.5 europeo, es un 11 UK.