Dolor por detras de la rodilla...

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Alastor, 23 Abr 2007.

  1. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Hola!
    Resulta que tengo un problema que me ocurre a veces en una pierna, otras en otra pierna...y es que me duele bastante por detras de la rodilla no estoy seguro si tendones o insercion del musculo.
    Nunca me habia pasado esto en mas de 15 años que llevo andando eb bici y empezo a ocurrirme cuando cambie de bici este año. Entonces yo tengo clarisimo que hay algo en los reglajes que es la causa del problema.
    Al principio creia que podria ser altura de sillin, pero bueno era la que tenia en la otra bici y no he corregido el problema al modificar la altura.
    Despues intente adelantar el sillin a ver que pasaba y nada, el problema persiste.
    Empiezo a creer que es cuestion de la posicion del pie en el pedal.
    Entonces, no se si adelentar la cala que esta del medio un poco hacia delante, o atrasarla.
    A ver si alguien tuvo problemas similares y me puede aconsejar.
    Saludos.
     
  2. StumpM2

    StumpM2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    Molins de Rei
    A mí me ocurría al subir el sillín (me parece que es la pata de ganso). Lo bajaba 5 mm y desparecía al instante, con lo que la causa estaba clarísima.

    También me ocurría en salidas largas y duras (más de 3 h y unos 1300 mts de desnivel). Se me cargaba mucho esta zona, pero entonces no tenía el sillín tan alto. Creo que era falta de costumbre o sencillamente una mala postura que jamás llegué a descubrir...
     
  3. lloqueta

    lloqueta Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    alicante,beniarbeig
    macho me a pasado lo mismo y hoy me an confirmado tendiritis aguda y chunga,y eso que empece con dolorcillo,pero no era mucho y yo seguia y an sido 9 dias hasta que pete aller en la marcha de utiel,el fisio me lo a pinchao todo co agujas me a puesto electoestimulacion y un vendage,y hasta el jueves que valla,pero ya me a dicho que como minimo una semana de reposo y competir mas tiempo,y la cuestion que me e comprado la bici de carretera hace un mes y practicamente la e cogido todo el mes y la de montaña la tenia rota,mi pregunta ahora sera,es devido a el cambio de bici,
     

Compartir esta página