Dolor rodilla ¿qué hacer?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por mhn00221, 22 May 2013.

1. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    El condrosulf tiene mucha controversia en su uso. Los estudios no están claros, y ha muchos traumatólogos que no lo usan, o si lo hacen sólo es como placebo. En cualquier caso, los que lo usan dice que sus efectos empiezan a notarse a los 6 o 12 meses de empezar a tomarlo.... Te lo digo porque 1 mes me parece poquísimo...

2. Joserram

Joserram Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    Strava:
    Yo estoy en lo mismo, dolor en ambas rodillas en las puntas de las rotulas, más en la derecha por cargar más en esta, tengo una pequeña dismetria por rotación de cadera y cargo más en la pierna larga (derecha). He ido a dos clinicas de Fisioterapia y en las dos me han dicho lo mismo, tendinitis del rotuliano con una sobre carga muscular y una falta o negligente manera de estiramientos al acabar las salidas.
    Terapia: Relajante muscular "Yurelax", descanso, descanso y descanso, junto a unas sesiones de masaje en piernas, con baños de contraste y dentro de unos días empezar poco a poco a realizar ejercicios de fortalecimiento del cuadriceps.

La verdad es que hasta que me empezó el dolor le habia dado muuuucha caña y seguida a la bici, y como escribo más arriba, con las prisas de siempre, falta de una correcta sesión de estiramientos.

3. JOSEMASTERSPOR

JOSEMASTERSPOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    A mi me ocurre algo parecido.
    En noviembre empece a notar unas molestias en la rodilla difíciles de explicar era como un calor en la parte interna e inferior de la rótula. cuando iba en bici casi no notaba nada pero en las horas y días siguientes notaba como debilidad en la rodilla. seguía saliendo hasta que en una salida empece a notar pinchazos dentro de la rodilla y ya tuve que parar.
    volví a salir a los 10 días y tenía molestias, fui al trauma y me dijo que pudiera ser que tuviera el sindrome patelofemoral, me hizo una resonancia y no había nada dañado. Tenía miedo a tener el cartílago desgastado pero el informe del radiólogo era "sin alteraciones en el cartílago". Condrosan, descansar un mes y empezar poco a poco.
    fui a otro trauma con la resonancia y me dijo que la rodilla tenia buena pinta, que no dejara la bici pero que empezara poco a poco.
    Por diversos motivos no he vuelto a coger la bici hasta abril. No notaba nada en las rodillas y empece a salir fuerte. Resultado: otra vez el dolor. he ido a un fisio y me ha dicho que tengo sobrecargado el cuadriceps y acortamiento muscular por no estirar.
    Ahora voy a dejar de salir unos días y empezaré poco a poco, ya os contaré la evolución.

4. rapelacaja

rapelacaja Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte a los dos Joses, yo estoy igual que vosotros .....no me e hecho ninguna resonancia pero el fisio me dice que tengo una tendinitis en los cuadriceps y vasto externo de caballo, me a recomendado colageno con magnesio. Que opinais?

5. grunkello

grunkello Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor ves al trauma y que te haga resonancia..yo me tire un año con dolor de rodila..y este mes me dan resultados de la resonancia..no lo dejes

Compartir esta página