Buenas! Ultimamente cuando salgo a partir de la 1h30m empieza un incómodo adormecimiento de los pies. Hoy ha empezado a molestarme la rodilla derecha, en la zona interna de la inserción del cuádriceps (vasto interno). Pensé que no iría muy allá pero ya han pasado varias horas y me sigue molestando. Estoy casi seguro que el dolor de la rodilla es de la cala, está algo floja pero tampoco sé si puede ser de la posición. Respecto al adormecimiento no me preocupa mucho ya que las salidas han sido de base y son todo el rato sentado en el sillín así que lo asocio a eso. Un saludo!
A mi me pasa lo mismo respecto al adormecimiento de pies, incluso algo de frio, al pasar de 1h, 1h30, yo creo que al menos en mi caso, es por una mala circulacion, y de apenas mover los dedos. A ver si alguien puede aportar algo mas. Saludos
otro mas con el problema de los pies ... y en cuanto a lo de la rodilla, juega con el sillin, la tija y la cala... saludos
pues aqui hay otro, a mi tambien se me duerme sobre todo la planta del pie izquierdo. he probado a mover la cala a ver si era la solucion pero me sigue pasando. a ver si alguien nos da alguna solucion. saludos
Bueno pues aqui otro más... a la hora y pico o dos los dedos ya parecen no ser mios, me pasa en los dos pies, cambie de zapatillas gastandome un buen dinero en unas sidi y la cosa no ha cambiado para nada. Espero algún consejazo, me haría un rey encontrar una solución a esto...