1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

DOLOR RODILLAS ?? PLANTILLAS PARA CORRER?? DONDE??

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by luis.gabla, Oct 1, 2011.

  1. luis.gabla

    luis.gabla Miembro

    Joined:
    Sep 28, 2011
    Messages:
    104
    Likes Received:
    0
    Hola , estoy pensando en empezar a hacer duatlon..y triatlon.. pero me da miedo la carrera a pie ,ya que vengo del ciclismo y tengo condromalasia en las rodillas y un ligamento cruzado roto.
    Me han hablado de plantillas para solucionarlo
    Alguna recomendación??

    Gracias!
     
  2. elvagillo

    elvagillo Miembro

    Joined:
    Nov 29, 2010
    Messages:
    257
    Likes Received:
    5
    no lo hagas
     
  3. Oscargs79

    Oscargs79 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 23, 2008
    Messages:
    1,315
    Likes Received:
    357
    Location:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Strava:
    El ligamento lo tienes operado? te has tratado la condromalacia? si con esas lesiones puedes dar pedales contento, yo no metería más caña al body.

    Saludos.
     
  4. luis.gabla

    luis.gabla Miembro

    Joined:
    Sep 28, 2011
    Messages:
    104
    Likes Received:
    0
    He tomado para las articulaciones condrosan, y estoy operado y he quedao bastante bien, pero me duele al correr..

    ---------- Mensaje añadido a las 11:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:21 ----------

    Estoy empezando a nadar , para fortalecer..
     

Share This Page