A ver si alguien me puede ayudar, desde el domingo me aparecio un dolor muy fuerte en la parte posterior del muslo, en el tendon que se deja tocar sentado, pongo foto, el lunes descanse y hoy he salido, y el dolor persiste, incluso me ha aparecido en la otra pierna, en la otra casi no me deja estirarla y me duele demasiado. Que es y como lo puedo tratar. Gracias.
es bastante probable que tengas los isquiotibiales bastante acortados y estén tirando de la cabeza del peroné hacia posterior, porque es donde se inserta el biceps crural, que forma parte de los isquios y ese tiraje te impide estirar la pierna Prueba a estirar los isquios durante 15 segundos varias veces al día, qué sé yo, pues unos 5 o 6 días. si el dolor persiste, visita a un fisio .
Ademas de esta recomendación, masaje de descarga en las piernas e isquios sobretodo y... ¿Que hiciste el domingo?. Puede ser un poco de tendinitis por esfuerzo, sillin alto... de todas formas si sigues saliendo en bici ponte el sillón un poco (milimetros) más bajo de lo normal para tirar menos de los isquios, eso si no fuerces porque sufriran los cuadriceps.