dolor...testicular

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por navariego, 8 Jul 2008.

1. navariego

navariego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si a alguien le pasará, a mi desde hace unos meses, cuando llevo algunas horas encima de la bici (mas de 2) comienza a dolerme en mis partes, siempre comienza de la misma manera, poco a poco y siempre del mismo lado derecho, llega un momento en que es como si me dieran una patada en los mismísimos, y puede durar desde horas hasta 2 o 3 días. He ido al urólogo y después de varios tocamientos y una ecografía me dice que no sabe de donde provienen las molestias, he provado a cambiar el sillín de la bici, pero tampoco me funciona. ¿A alguien le ocurre lo mismo?, ¿alguien sabe a que es debido?.

2. spitfire

spitfire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, podria deberse a un problema en la zona lumbar o dorsolumbar, de esta zona de la columna salen los nervios que inervan esta zona, y un problema por un pinzamiento, o una contractura (las razones pueden ser varias habria que investigarlo) podrian darte este dolor

3. rahamonet

rahamonet el Doctor

Me Gusta recibidos:
    7
    hola, cuando sales con la bici te levantas a menudo? si te levantas a menudo no se te duermen tus partes,pero si no te levantas podrias tener un exceso de presion en tus partes y te provoque ese dolor, o sea una mala postura como dice spitfire

4. catkiller

catkiller Pingu anorak

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Es por una presión en un determinado disco intervertebral en la zona lumbar, como te han dicho. Es más común el de la ciática (dolor que baja *********** hasta detrás de la rodilla), pero éste también es habitual. Yo iría primero a un fisio a que te eche un vistazo a la espalda y haría unas tablas de abdominales de vez en cuando para reforzar la musculatura de la zona.

5. navariego

navariego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a los tres, no se me habría ocurrido nunca que fuese un problema de espalda. Llevo muchos años practicando ciclismo y esto me ocurre desde hace unos 3 meses, lo consultaré con un fisio.

6. Thrasherlife

Thrasherlife Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me pasa exactamente lo mismo, empieza poco a poco y acaba doliendome la pierna entera junto con el testiculo. Suele pasarme cuando paso de pie mucho timepo y cuando le doy duro a la bici. Supongo que sera la circulacion de la pierna, y afecta a la zona testicular por aquello de que comoraten gran numero de vasos y venas

7. liquid

liquid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    podria ser un varicocele a mi me pasaba lo mismo me hice una eco y alli lo vieron nada grave,animos

8. Thrasherlife

Thrasherlife Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buffff eso es dolorosisimo, a mi me paso lo del nervio ese de la "idatide de morgani" es como una venilla que se seca y te pincha el testiculo.. buff es acordarme y agarrarme los huevos. Menos mal que una vez que pasa se seca y se cae, y es imposible que pase otra vez

Compartir esta página