No se si a alguien le pasará, a mi desde hace unos meses, cuando llevo algunas horas encima de la bici (mas de 2) comienza a dolerme en mis partes, siempre comienza de la misma manera, poco a poco y siempre del mismo lado derecho, llega un momento en que es como si me dieran una patada en los mismísimos, y puede durar desde horas hasta 2 o 3 días. He ido al urólogo y después de varios tocamientos y una ecografía me dice que no sabe de donde provienen las molestias, he provado a cambiar el sillín de la bici, pero tampoco me funciona. ¿A alguien le ocurre lo mismo?, ¿alguien sabe a que es debido?.
Hola, podria deberse a un problema en la zona lumbar o dorsolumbar, de esta zona de la columna salen los nervios que inervan esta zona, y un problema por un pinzamiento, o una contractura (las razones pueden ser varias habria que investigarlo) podrian darte este dolor
hola, cuando sales con la bici te levantas a menudo? si te levantas a menudo no se te duermen tus partes,pero si no te levantas podrias tener un exceso de presion en tus partes y te provoque ese dolor, o sea una mala postura como dice spitfire
Es por una presión en un determinado disco intervertebral en la zona lumbar, como te han dicho. Es más común el de la ciática (dolor que baja *********** hasta detrás de la rodilla), pero éste también es habitual. Yo iría primero a un fisio a que te eche un vistazo a la espalda y haría unas tablas de abdominales de vez en cuando para reforzar la musculatura de la zona.
Gracias a los tres, no se me habría ocurrido nunca que fuese un problema de espalda. Llevo muchos años practicando ciclismo y esto me ocurre desde hace unos 3 meses, lo consultaré con un fisio.
me pasa exactamente lo mismo, empieza poco a poco y acaba doliendome la pierna entera junto con el testiculo. Suele pasarme cuando paso de pie mucho timepo y cuando le doy duro a la bici. Supongo que sera la circulacion de la pierna, y afecta a la zona testicular por aquello de que comoraten gran numero de vasos y venas
buffff eso es dolorosisimo, a mi me paso lo del nervio ese de la "idatide de morgani" es como una venilla que se seca y te pincha el testiculo.. buff es acordarme y agarrarme los huevos. Menos mal que una vez que pasa se seca y se cae, y es imposible que pase otra vez