1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

dolor...testicular

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por navariego, 8 Jul 2008.

1. navariego

navariego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si a alguien le pasará, a mi desde hace unos meses, cuando llevo algunas horas encima de la bici (mas de 2) comienza a dolerme en mis partes, siempre comienza de la misma manera, poco a poco y siempre del mismo lado derecho, llega un momento en que es como si me dieran una patada en los mismísimos, y puede durar desde horas hasta 2 o 3 días. He ido al urólogo y después de varios tocamientos y una ecografía me dice que no sabe de donde provienen las molestias, he provado a cambiar el sillín de la bici, pero tampoco me funciona. ¿A alguien le ocurre lo mismo?, ¿alguien sabe a que es debido?.

2. spitfire

spitfire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, podria deberse a un problema en la zona lumbar o dorsolumbar, de esta zona de la columna salen los nervios que inervan esta zona, y un problema por un pinzamiento, o una contractura (las razones pueden ser varias habria que investigarlo) podrian darte este dolor

3. rahamonet

rahamonet el Doctor

Me Gusta recibidos:
    7
    hola, cuando sales con la bici te levantas a menudo? si te levantas a menudo no se te duermen tus partes,pero si no te levantas podrias tener un exceso de presion en tus partes y te provoque ese dolor, o sea una mala postura como dice spitfire

4. catkiller

catkiller Pingu anorak

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Es por una presión en un determinado disco intervertebral en la zona lumbar, como te han dicho. Es más común el de la ciática (dolor que baja *********** hasta detrás de la rodilla), pero éste también es habitual. Yo iría primero a un fisio a que te eche un vistazo a la espalda y haría unas tablas de abdominales de vez en cuando para reforzar la musculatura de la zona.

5. navariego

navariego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a los tres, no se me habría ocurrido nunca que fuese un problema de espalda. Llevo muchos años practicando ciclismo y esto me ocurre desde hace unos 3 meses, lo consultaré con un fisio.

6. Thrasherlife

Thrasherlife Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me pasa exactamente lo mismo, empieza poco a poco y acaba doliendome la pierna entera junto con el testiculo. Suele pasarme cuando paso de pie mucho timepo y cuando le doy duro a la bici. Supongo que sera la circulacion de la pierna, y afecta a la zona testicular por aquello de que comoraten gran numero de vasos y venas

7. liquid

liquid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    podria ser un varicocele a mi me pasaba lo mismo me hice una eco y alli lo vieron nada grave,animos

8. Thrasherlife

Thrasherlife Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buffff eso es dolorosisimo, a mi me paso lo del nervio ese de la "idatide de morgani" es como una venilla que se seca y te pincha el testiculo.. buff es acordarme y agarrarme los huevos. Menos mal que una vez que pasa se seca y se cae, y es imposible que pase otra vez

Compartir esta página