Dolor tobillo zapatillas nuevas

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por k2rsm, 28 Feb 2015.

1. k2rsm

k2rsm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Strava:
    Hola gente,

hasta hoy había ido con calzado y pedales de btt, hoy he estrenado unos pedales keo classic y unas zapatillas northwave sonic 3s como las de la siguiente foto

Bueno, he hecho 4 horas de pedaleo hoy, y he notado molestias en el hueso del tobillo en la parte interior, primero pensaba que era un simple roce, pero ahora noto como cierto dolor en la articulación, no tengo ninguna marca de roce, con lo cual me imagino que no he puesto correctamente las calas, llevo las calas grises y completamente centradas, que me recomendáis?

Muchas gracias!!
    Saludos

2. k2rsm

k2rsm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Strava:
    Hola,

ya he identificado el problema, resulta que la lengüeta superior al pedalear me roza con el hueso que sobresale del tobillo, si desplazo la lengüeta hacia el exterior del tobillo no me molesta tanto, pero como aún tengo molestias del primer día que me las puse, no se si realmente es del dolor que llevo del primer día que me las puse, estrenar zapatillas y hacer una salida de 5h no es lo más recomendable....

Alguien se ha encontrado con algo parecido?

Gracias
    Saludos

3. leyenda

leyenda Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Cada pie es un mundo, pero las northwave para mi que tengo el pie ancho son comodisimas…..

De hecho algunas zapas de esta marca son autenticas bañeras…..

Vete ajustando la posición de la lengüeta hasta que te encuentres cómodo. Será cuestión de que te vayas acostumbrando...

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página