Hola gente, hasta hoy había ido con calzado y pedales de btt, hoy he estrenado unos pedales keo classic y unas zapatillas northwave sonic 3s como las de la siguiente foto Bueno, he hecho 4 horas de pedaleo hoy, y he notado molestias en el hueso del tobillo en la parte interior, primero pensaba que era un simple roce, pero ahora noto como cierto dolor en la articulación, no tengo ninguna marca de roce, con lo cual me imagino que no he puesto correctamente las calas, llevo las calas grises y completamente centradas, que me recomendáis? Muchas gracias!! Saludos
Hola, ya he identificado el problema, resulta que la lengüeta superior al pedalear me roza con el hueso que sobresale del tobillo, si desplazo la lengüeta hacia el exterior del tobillo no me molesta tanto, pero como aún tengo molestias del primer día que me las puse, no se si realmente es del dolor que llevo del primer día que me las puse, estrenar zapatillas y hacer una salida de 5h no es lo más recomendable.... Alguien se ha encontrado con algo parecido? Gracias Saludos
Cada pie es un mundo, pero las northwave para mi que tengo el pie ancho son comodisimas….. De hecho algunas zapas de esta marca son autenticas bañeras….. Vete ajustando la posición de la lengüeta hasta que te encuentres cómodo. Será cuestión de que te vayas acostumbrando...