Dolor tremendo en muñecas... Que puedo hacer???

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Chocapic, 11 Mar 2012.

1. Chocapic

Chocapic Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Las ultimas rutas que estoy haciendo... a partir de los 10-15 kms tengo un dolor tremendo en las muñeras... no se si será de los guantes o de los puños... aunq me extraña... xq m pasaba con la bici vieja... y ahora con la nueva... ¿¿de que puede ser?? ¿¿Como puedo evitarlo??

2. sharkone

sharkone Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Hola Compi !

Sin duda si esto no te pasaba con tu bici vieja es cosa de geometrías... Si me dejas darte el mejor consejo que te podrían dar... hazte un buen estudio de biomecanica y que te ajusten la bici.
    Ganarás en todo. Comodidad + rendimiento

3. Chocapic

Chocapic Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Nono... me pasaba tanto con la Merida como ahora con la Cube... me viene pasado desde hace 2/3 meses...

4. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Igual tienes una posición baja del manillar y cargas mucho peso en las manos. Puedes subir la potencia o poner un manillar más alto. También puedes cambiar los puños por unos ergonómicos, los tienes por 15-20 euros, a mi se me cargaban las manos y ya no me pasa.

5. Montanbiker

Montanbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Evalua si has cambiado algo en tu postura/forma de agarre o en tu bicicleta, por pequeño que sea un cambio, puede tener consecuencias importantes.

Son las dos muñecas a la vez? SI? Tendrás que ir al médico a que te exploren bien. Habría que ver qué parte de la muñeca te duele ( hay mas de 15 huesecitos en una muñeca) y que te hagan todas las maniobras de exploración necesarias.

Saludos

Compartir esta página