Wenas a todos!! desde hace un par de semanas siento un fuerte dolor en la parte exterior de la rodilla,me pasa solo al correr, en la bici y en natacion nada de nada. El medico ni me ha mirado,me mando reposo y ya. Queria saber si alguien sabe que puede ser,si es mas serio de lo que me estoy creyendo. Gracias.
hola, a mi me paso justo los mismo que a ti, solo me dolia cuando salia a correr, no hice caso y ahora estoy pagando las consecuencias "condropatia rotuliana". yo iria al medico y pararia de correr hasta que supiera lo que tengo. saludos
hola, a mi me paso justo los mismo que a ti, solo me dolia cuando salia a correr, no hice caso y ahora estoy pagando las consecuencias "condropatia rotuliana". yo iria al medico y pararia de correr hasta que supiera lo que tengo. saludos
Puede que pises mal y fuerces el músculo externo de la rodilla para corregir tu pisada, a mí me pasa. Después de ir al médico, me aconsejó dejar por un tiempo los deportes en los que el pie impacta contra el suelo (correr y pádel en mi caso) para ver si mejoraba. Mano de santo, se me quitó el dolor a la semana. Te aconsejo que si notas esa mejoría te hagas un estudio de la pisada para ver si te tienes que encargar unas plantillas y así poder seguir con esos deportes.
Muchas gracias x las respuestas. Me han comentado que puede ser una infkamacion del tensor fascia lata, y me han recomendado que me sujetebien la rodilla al correr (medias de compresion,cintas por debajo o por encima de la rotula) mañana probare con las cintas y las pantorrillerras y ya os dire resultados y sensaciones.
Hola compañero, Yo también sufro de la misma lesión... si persiste recomendaría revisar la pisada y alguna sesión de fisio. En mi caso particular calor en el cuadriceps ( lateral ) y hielo en la rodilla, aunque esto mejor valoración de un médico o fisio. Saludos y rápida recuperación.
Ya estoy completamente recuperado, era una sobrecarga del vasto externo. unas sesiones con la fisio que es excepcional y listo. Ya llevo dos semanas entrenando a buenos ritmos y no ha vuelto a aparecer ninguna molestia.