1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Dolor zona externa de la rodilla derecha.

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by solrac86, Mar 6, 2012.

  1. solrac86

    solrac86 Novato

    Joined:
    May 27, 2011
    Messages:
    21
    Likes Received:
    1
    Wenas a todos!! desde hace un par de semanas siento un fuerte dolor en la parte exterior de la rodilla,me pasa solo al correr, en la bici y en natacion nada de nada. El medico ni me ha mirado,me mando reposo y ya. Queria saber si alguien sabe que puede ser,si es mas serio de lo que me estoy creyendo. Gracias.
     
  2. JOSE21

    JOSE21 Miembro

    Joined:
    Sep 21, 2005
    Messages:
    771
    Likes Received:
    1
    Location:
    cox(alicante)
    hola, a mi me paso justo los mismo que a ti, solo me dolia cuando salia a correr, no hice caso y ahora estoy pagando las consecuencias "condropatia rotuliana". yo iria al medico y pararia de correr hasta que supiera lo que tengo.

    saludos
     
  3. JOSE21

    JOSE21 Miembro

    Joined:
    Sep 21, 2005
    Messages:
    771
    Likes Received:
    1
    Location:
    cox(alicante)
    hola, a mi me paso justo los mismo que a ti, solo me dolia cuando salia a correr, no hice caso y ahora estoy pagando las consecuencias "condropatia rotuliana". yo iria al medico y pararia de correr hasta que supiera lo que tengo.

    saludos
     
  4. donjavier

    donjavier Miembro

    Joined:
    Feb 6, 2010
    Messages:
    169
    Likes Received:
    0
    Location:
    Las Rozas
    Puede que pises mal y fuerces el músculo externo de la rodilla para corregir tu pisada, a mí me pasa. Después de ir al médico, me aconsejó dejar por un tiempo los deportes en los que el pie impacta contra el suelo (correr y pádel en mi caso) para ver si mejoraba. Mano de santo, se me quitó el dolor a la semana. Te aconsejo que si notas esa mejoría te hagas un estudio de la pisada para ver si te tienes que encargar unas plantillas y así poder seguir con esos deportes.
     
  5. solrac86

    solrac86 Novato

    Joined:
    May 27, 2011
    Messages:
    21
    Likes Received:
    1
    Muchas gracias x las respuestas. Me han comentado que puede ser una infkamacion del tensor fascia lata, y me han recomendado que me sujetebien la rodilla al correr (medias de compresion,cintas por debajo o por encima de la rotula) mañana probare con las cintas y las pantorrillerras y ya os dire resultados y sensaciones.
     

  6. Sin222

    Sin222 Novato

    Joined:
    Jul 9, 2009
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    Hola compañero,

    Yo también sufro de la misma lesión... si persiste recomendaría revisar la pisada y alguna sesión de fisio. En mi caso particular calor en el cuadriceps ( lateral ) y hielo en la rodilla, aunque esto mejor valoración de un médico o fisio.

    Saludos y rápida recuperación.
     
  7. solrac86

    solrac86 Novato

    Joined:
    May 27, 2011
    Messages:
    21
    Likes Received:
    1
    Ya estoy completamente recuperado, era una sobrecarga del vasto externo. unas sesiones con la fisio que es excepcional y listo. Ya llevo dos semanas entrenando a buenos ritmos y no ha vuelto a aparecer ninguna molestia.
     

Share This Page