1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Dolores bajo las costillas después de la T2

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por mrastrilla, 6 Oct 2012.

1. mrastrilla

mrastrilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas a todos.

Este ha sido un año desastroso por culpa de un dichoso dolorcillo. Resulta que me bajo de la bicicleta después de una prueba larga (120km-180km) y al poco de empezar a correr me dan unos pinchazos horribles bajo las costillas, tanto a la derecha como a la izquierda. El resultado es que acabo corriendo a más de 5 min/km (mientras que las carreras anteriores iba a 4:00-4:15 aprox) el caso es que acabo las carreras pasándolo fatal pero sin estar muy fatigado.

No se que hacer de cara al año que viene, he probado cambiando la alimentación previa a la carrera, he probado fortaleciendo el core unos meses y no ha habido manera. Es como si llevara una contractura por dentro o algo similar.

Sabeis algo de esto? Alguien conocido sufre este problema?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

2. mrastrilla

mrastrilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    ah! Es como flato pero más localizado. Más en un puntito concreto. El caso es que no me deja correr.

Gracias!

3. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    Dos recomendaciones:

1.- Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici, por si el problema es generado por la bici.
    2.- De todas manera consulta con tu médico. NO es nada normal y debes cuidarte.

4. tri-astur

tri-astur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cambiaste algo de la alimentacion en bici este año?
    Puede que sean gases

5. mrastrilla

mrastrilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    La medico me dijo que probablemente fueran gases. Para el Challenge de Calella, cuidé muchísimo la alimentación la semana previa a la competición y el resultado fue el mismo.
    Lo curioso es que me sucede al bajarme de la bicicleta cuando es una carrera larga. En un duatlón corto no me sucede y en una carrera a pié por larga que sea tampoco.

A ver si alguien le ha pasado lo mismo o conoce un caso parecido.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

6. Doneztebe gorria

Doneztebe gorria Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    A mi me ha solido pasar parecido, y la explicación que me han dado es por tragar agua en la natación, o efectivamente por gases...

Compartir esta página