1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

dolores en la rodilla.... ayuda....

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por juanjo¨farru¨, 24 Ene 2008.

  1. juanjo¨farru¨

    juanjo¨farru¨ Novato

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola bikes!!!
    Tngo una preocupacion y es la siguiente... Hace dos años corriendo me desplace la rotula y me dijeron que tenia luna creciente o algo asi por el estilo total k me dijo el medico k tenia k guardar reposo xq si seguia esforazando la rodilla podia tenes rotura de menisko o ligamentos. Yo antes staba en un ekipo de atletismo y tambien acia bicicleta y lo deje todo.. aora empezao cn la bici enserio xq antes acia salidas normales pero el dolor me venia constantemente en los momentos de mas esfuerzo, aora me an mandao rayos y nose como saldra la cosa... alguno de vosotros le a pasado esto y como lo a superado... GRACIAS
     
  2. gorrilla

    gorrilla Temblebike Member

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    1.426
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    La Mancha.
    A mi no me ha pasado nada parecido pero si los dolores son de los tendones laterales de la rodilla prueba a subir un poco el sillín por si las moscas
     

Compartir esta página