dolores en las manos (piedras)

Tema en 'Enduro' iniciado por gsrider, 18 Nov 2007.

1. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    ok entendido me esforzaré mas aunque esto ya lo llevaba a acabo devido a que monto en moto y por caballos tienes que dejar que los movimientos emerjan, be water my friend

2. Surfer & biker

Surfer & biker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    en el decartón venden unos puños de espuma super cómodos y durareros!! por solo 5€. ademas son ligerísimos, aunque la ligereza de un puño no es que sea muy apreciable en el rendimiento...

3. coyote kamikaze

coyote kamikaze POISONero

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sufrí un accidente en 1995 y me rompí la muñeca. Dejé la bici ya que no podia competir, pero desde el verano pasado cogí otra vez la mtb. Salir para pasarmelo bien y con las suspensiones que hay hoy , la geometria del Enduro y los frenos hidráulicos, ningun problema.
    Muscular un poco, las nuevas tecnologias y cuando duele bajar el ritmo.
    Pero si en tu caso no hay lesión, no hay secreto. Con entreno se mejora y sinó sal a disfrutar.

4. dUTO

dUTO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.459
    Yo TENÍA dolores en las mano derecha, creo que era por lo que comentan del nervio cubital (ulnar es en inglés) y lo solucioné en parte con guantes Specialized Body Geometry, los que llevan unas tiras acolchadas de gel en el "talón" de la mano, pero sobretodo con éstos puños:

http://www.ergon-bike.com/en/grips/index.html?WYSESSID=eo4n2ekr0dcaq52jlrpftj1fg4

De verdad que el cambio es como de la noche al día. Tb he notado bastante el cambio de montura por otra con mas recorrido (13 y 13) Lo que mas se nota es que apoyas toda la superficie de la palma, al principio es un poco raro no poder rodear el puño completamente, pero luego ni lo notas.

Compartir esta página