Dolores en rodillas y tobillos

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por mitxz1, 18 Ago 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mitxz1

mitxz1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    127
    La cosa empezo con un dolor en la rodilla derecha hace unos 6 años cuando me pique bastante a correr a la vez que lo alternaba con la bici.La cosa fue a mas,vueltas con los medicos ,ecografias,etc y me diagnostican tendinitis rotuliana.Dejo de correr y me centro en la bici,superagusto y al tiempo me aparecen los mismos sintomas en la rodilla izquierda.Hacemos salidas bastantes cañeras ya que aqui en el norte salgas donde salgas hay subidas cañeras.
    La cosa no acaba aqui,el caso que ahora tengo fuertes molestias tambien en los tobillos.Decir que estoy recuperandome de una fuerte caida (fisura en 2 costillas y manguito rotador ******) y llevo un mes y medio sin tocar la bici y es cuando peor estoy(yo creo que el bajon psicologico influye mucho).El caso es que en las salidas en bici aunque tenia molestias siempre acababa
    Me he leido todos los post de condromalacia y a nadie le afecta a los tobillos.
    A ver si hay alguien con los mismos sintomas.
    Un saludo y perdonar por el tocho

2. mitxz1

mitxz1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    127
    Ya tengo cogida cita con el fisio (casi me fio mas de su diagnostico que del medico).Aunque por lo que leo por ahi ¿Puede ser artrosis?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página